Chinche es un pequeño insecto con un olor desagradable característico. Viven en la naturaleza, así como en las viviendas, donde a menudo deambulan en busca de comida.
Estos insectos chupadores de sangre pueden hacer mucho daño a todos los residentes (adultos y niños), ya que sus picaduras son bastante dolorosas, y deshacerse de los invitados no invitados es un gran problema.
Daño causado
Anteriormente se creía que estos insectos atacan solo apartamentos disfuncionales que tienen condiciones antihigiénicas. Pero esto no es así. Penetrar estos errores curiosos puede absolutamente en cualquier casa.
En áreas residenciales, en su mayoría hay chinches o chinches domésticas. Estos insectos se alimentan de sangre, el aparato oral de estos individuos es penetrante.
Pequeña probóscide que perforar la piel humana, chupar sangre, al inyectar en el área dañada su saliva, lo que causa un picor insoportable en el área de la punción. Estos insectos dañinos son elegidos como víctimas de los dueños de la piel delgada y delicada: mujeres y niños.
¿Qué aspecto tienen las picaduras de insectos en los niños? Fotos
Picaduras de chinches tienen sus propias características, son fáciles de distinguir de los mosquitos.
En la piel del niño, tanto esos como otros daños pueden aparecer manchas hinchadas rojizas, pero hay algunas diferencias:
- los rastros usualmente aparecen en la mañana, ya que estos insectos son nocturnos y se activan en el período de una hora a tres en punto de la mañana;
- largas pistas de picaduras. El parásito selecciona un lugar en la piel donde los vasos sanguíneos se encuentran particularmente cerca y realiza varias perforaciones, generalmente una línea para saciar;
- lesiones cutáneas por chinches se puede ver debajo del camisón o pijama de un niño, mientras que los mosquitos dejan las picaduras solo en áreas abiertas del cuerpo.
La picadura de mordisco se ve así: hinchazón roja con una costra de sangre en el medio.
Al inspeccionar la ropa de cama, también puede ver signos de chupadores de sangre en la casa. Estos insectos no producen una sustancia que hace que la sangre se coagule, por lo que la sábana y la almohada se mancharán con manchas de sangre.
Detectar las plagas pueden ser muy fácil: basta con encender las luces en la habitación de los niños a las 4 de la mañana y de inmediato se puede ver a los insectos, que comienzan rápidamente a esconderse de los ojos.
Fotos
¿Cómo se ven las manchas de chinches en un niño? Imagen a continuación:
¿Qué es peligroso?
Ellosse consideran suficientemente seguros para niños, como mosquitos. Además de picazón y enrojecimiento intensos, pueden causar solo una reacción alérgica leve.
Aunque no hacen mucho daño, uno no debe tolerar las chinches y deshacerse de ellas inmediatamente con medios conocidos y efectivos. Lo principal es hacerlo de forma segura para las personas y los animales.
Y aún es necesario ver a un médico si:
- después de una mordida en un niño la temperatura subió;
- el lugar mordido se volvió denso, rango aparecido, esto puede indicar una infección contaminada y la aparición de un proceso inflamatorio;
- anemia. Las chinches chupan un volumen de sangre lo suficientemente grande como para salir una noche, los ataques repetidos contra el niño pueden provocar una grave pérdida de sangre;
- si el niño es observado dificultad para respirar, dificultad para respirar. Esto puede ser causado por una reacción alérgica grave a la saliva bugal.
En cualquier caso, el barrio con errores no es un buen augurio para sus hijos. Por lo tanto, con las más mínimas señales de la aparición de este flagelo en el apartamento, necesitan con urgenciapara deshacerse de. Puede hacerlo usted mismo o con la ayuda de los servicios especiales para la destrucción de estos insectos en los hogares.
A continuación se presentan enlaces a todo tipo de remedios para las chinches: El malatión, "Clean House" - spray o polvo, tiza, "Masha", aerosoles Reid, el Raptor o combate, los fondos deben ser diluidos en agua y rociar - Tsifoks, Forsyth, Fufanon, Ejecutor , Cucaracha, Get, Tetriks.