Pelargonium Millfield Rose (Rosa Milfield)

Pin
Send
Share
Send

Pelargonium Millfield Rose es una cultura híbrida popular que tiene excelentes propiedades decorativas. Para tener éxito en el cultivo de una flor, debe brindarle una atención de calidad, que corresponderá a la descripción y características de la variedad.

Pelargonium Millfield Rose (Milfield Rose): ¿qué es esta variedad híbrida?

Pelargonium Milfield Rose pertenece a la familia Geranium. Su principal diferencia son las inflorescencias inusuales que parecen rosas pequeñas. Por cierto, el tono de los pétalos también es de color rosa suave, que a los propietarios realmente les gusta.

Pelargoria tiene hermosas inflorescencias delicadas.

Las inflorescencias de terry son características del pelargonium Rose de Millfield. Muchos consideran que estas plantas son verdaderas primeras damas entre las flores, y admiten que incluso una rosa no es tan hermosa.

Breve descripción, historia de origen o selección, cómo se ve

El Pelargonium Milfield Rose combina las características de un cultivo zonal y uno alpino. Estas características se reflejaron en las propiedades decorativas de la cultura.

  • El color y la forma de las hojas indican que pertenecen a variedades zonales.
  • Al mismo tiempo, el desarrollo y la forma de los brotes recuerda más a los cultivos de hiedra.

La planta tiene inflorescencias grandes y voluminosas. Le dan a la flor propiedades decorativas. El peso de las flores crea la necesidad de una liga y una poda oportuna. De lo contrario, el cultivo se transforma en una planta de ampel. Al mismo tiempo, su floración será menos abundante y magnífica.

En la descripción del pelargonium, Millfield Rose dice que los arbustos tienen hojas grandes y brillantes. Se ven muy hermosos y decorativos.

Con luz saturada en las hojas, puede ver una franja marrón, que confirma la pertenencia de la variedad a las variedades zonales.

Para referencia! En Rusia, los amantes de las flores de interior leen el nombre de manera diferente: algunos llaman a Milfred rose Pelargonium, otros llaman a Milfield una rosa. Algunos incluso lo consideran una especie diferente, refiriéndose al geranio Rose de Milfield.

Cómo cuidar el pelargonium milfield rose en casa

Para lograr el éxito en el crecimiento de una planta, debe proporcionar una atención completa y de alta calidad.

Iluminación y temperatura

Hydrangea Bouquet Rose (Bouquet Rose) de hojas grandes

Para el cultivo, debe elegir el régimen de temperatura óptimo. Debe estar en el nivel de + 20 ... +27 grados.

Para que se formen brotes en los arbustos y aparezcan inflorescencias de rizo, la planta necesita suficientes horas de luz. Debería ser al menos 14 horas. A veces es necesario usar phytolamps. Gracias a esto, es posible lograr un cultivo de floración invernal.

Con la llegada del calor, la planta se puede plantar en suelo abierto. Para él, debes elegir un lugar bien iluminado. También está permitido llevar arbustos a un balcón o terraza. Al mismo tiempo, es necesario asegurarse de que haya sombra parcial sobre la planta y que los arbustos no se quemen.

Reglas de riego y humedad.

El pelargonium se debe regar abundantemente, pero no se recomienda el anegamiento. Es indeseable y secar el suelo en coma. En este caso, existe el riesgo de caída de las hojas del cultivo, lo que reduce sus propiedades decorativas. El exceso de humedad provoca la pudrición de las raíces; en tal situación, no será posible salvar el cultivo.

Riegue el suelo debe estar como se seca. En la temporada de invierno, la frecuencia de la humedad del suelo se reduce significativamente, porque el pelargonium está descansando.

Importante! Para el riego de pelargonium, el agua suave y sedimentada a temperatura ambiente es adecuada. El uso de líquido frío provoca la pudrición del sistema radicular.

No se recomienda rociar el cultivo. En este caso, las hojas deben limpiarse sistemáticamente de polvo. Una tela ligeramente húmeda es adecuada para esta manipulación. Inmediatamente después del procedimiento, la flor debe secarse al sol.

Para una floración exuberante y abundante, el cultivo necesita suficiente iluminación.

Aderezo superior y calidad del suelo

Para que la planta tenga una floración exuberante el mayor tiempo posible, el arbusto necesita nutrición adicional. La alimentación debe usarse con mucho cuidado. El exceso de fertilizante dará lugar a consecuencias indeseables.

  • En la primavera, se recomienda fertilizar a este representante de geranios con productos de nitrógeno. Gracias a tales drogas, es posible lograr una acumulación de masa verde.
  • Antes de comenzar la formación de brotes, se cancelan los productos que contienen nitrógeno. Durante este período, los arbustos necesitan el uso de potasio y fósforo. Gracias a tales sustancias, se forman hermosas inflorescencias.

Para alimentar el pelargonium, puede usar productos minerales combinados que se venden en tiendas: tienen una composición equilibrada.

Tamaño del tanque de flores

Para el pelargonium, una maceta de tamaño mediano es adecuada. La capacidad demasiado espaciosa conduce al crecimiento activo del arbusto. Sin embargo, la floración puede ser muy escasa.

A medida que se desarrolla el cultivo, seleccionan una gran capacidad y trasplantan Pelargonium Milfield Rose.

Poda de pelargonium

Para obtener una hermosa planta compacta, debe recortarla a veces. El procedimiento promueve la floración abundante y el rejuvenecimiento del cultivo. Controlar el desarrollo de brotes debe ser durante toda la temporada de crecimiento. Con el inicio del otoño, se realiza la poda antienvejecimiento. En este caso, debe eliminar ramas viejas y enfermas.

Esto es interesante! Hay otra variedad muy similar de plantas: la mermelada de pelargonium Millfield (gema Millfield). Pero las inflorescencias completamente terry son características de esta cultura.

Características de las plantas con flores.

Peony Julia Rose (Paeonia Itoh Julia Rose)

El cultivo se caracteriza por una floración exuberante y abundante, aparecen atractivas inflorescencias rosadas en los brotes. Esto hace que el arbusto sea decorativo.

La floración de la planta dura desde la primavera hasta el otoño. Durante este período, sirve como una decoración real de la habitación. En invierno, la cultura comienza un período de descanso. En este momento, debe reducir la cantidad de riegos y negarse a producir fertilizantes.

Con el cuidado adecuado, la cultura florece exuberantemente

Por qué el período de floración puede no ocurrir

La falta de floración puede deberse a una violación de las recomendaciones agrícolas. Tal problema ocurre cuando el riego es incorrecto o la aplicación de fertilizante está en violación.

Atencion El pelargonium a menudo deja de florecer si no se deja reposar durante mucho tiempo, lo que estimula la floración durante todo el año.

Propagación de la flor por esquejes.

Rose Eden Rose (Eden Rose) - descripción y características de la variedad
<

Se recomienda propagar el cultivo por esquejes. Para esto, una planta sana necesita cortar tallos de 15 cm de altura, este procedimiento puede llevarse a cabo en primavera u otoño. Los fragmentos cortados en la raíz deben estar en suelo fértil.

La forma más fácil de propagar pelargonium por esquejes

<

Problemas de crecimiento, enfermedades y plagas.

Al cultivar plantas, existe el riesgo de amarillamiento y caída de las hojas. Tales problemas son causados ​​con mayor frecuencia por la falta de iluminación.

Con riego excesivo, aparecen burbujas acuosas en las hojas. Esto significa que la planta no tiene tiempo para evaporar la humedad.

Al aire libre, el geranio puede infectarse con infecciones fúngicas.

¿Cómo lidiar con ellos?

Para prevenir la infección con hongos, los arbustos deben tratarse con fungicidas complejos. Para hacer frente a los insectos dañinos, se recomienda usar medicamentos insecticidas.

Con el desarrollo de enfermedades, aparecen manchas marrones en las hojas.

<

Pelargonium Milfield Rose es una hermosa cultura decorativa que sirve como decoración real de la habitación. Para plantar abundante y lujosamente florecido, necesita cuidados de calidad.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: 22. Millfield rose 1, 밀필드 로즈 Pelargonium (Abril 2024).