Hydrangea Hot Red - descripción de la variedad, plantación y cuidado

Pin
Send
Share
Send

Hydrangea Hot Red es una espectacular flor de jardín que va del rojo carmín al escarlata. La belleza recibió su nombre "apasionado" por una razón: se convierte en una decoración exquisita del sitio debido a su persistencia, atractivo y contornos nobles del arbusto. La perenne agrada anualmente a los propietarios, se desarrolla rápidamente y forma un paisaje limpio cerca de casas, caminos y puertas.

Descripción de las variedades Hydrangea Hot Red y sus características.

Sorprendente e inusual en su gama brillante, el arbusto de hortensias rojas es una variedad de planta de hojas grandes, caracterizada por la resistencia al invierno y el tiempo de floración. Hydrangea Macrophylla Hot Red es el nombre botánico del arbusto.

Los arbustos de hortensias rojas se adaptan bien en áreas con abundante vegetación.

El cultivo crece con una bola de hasta 1 m de diámetro. Las ramas centrales se mantienen rectas y las laterales adquieren una curva característica del arco. El crecimiento anual es de hasta 20 cm, por lo que la nueva mascota comenzará a deleitarse rápidamente con su belleza y ennoblecer el paisaje.

Las inflorescencias de la planta se recogen en bolas cuidadosamente formadas de hasta 15 cm de diámetro, que consisten en flores delicadas con núcleos de cuentas. La tonalidad de los capullos de hortensia rojo vivo no depende tanto de las características de la planta donante como de la composición del suelo:

  • En suelos ácidos se colocan brillantes tapas carmesí.
  • En neutral, resultan ser más pálidos o opacos, sin notas amarillas (en cierto sentido, la flor se puede comparar con un tornasol).
  • Los tonos rosa pálido o marrón adquieren inflorescencias que se desvanecen.

Hydrangea Hot Red no es muy sensible a las heladas, y en los años más cálidos tolera la invernada, lo que la convierte en la favorita de muchos floristas.

Aterrizaje y cuidados adicionales

Hydrangea Strong Anabel - descripción, plantación y cuidado

Se acostumbra preparar el suelo para la hortensia en seis meses, y la planta plantada es generalmente en la primavera. Por lo tanto, en invierno, cavan una zanja en el lugar de aterrizaje, ponen drenaje en el suelo y lo fertilizan con compost. Las plántulas germinan en un medio nutriente. Al plantar en campo abierto, las plántulas se cavan ligeramente en un montón. La distancia entre los arbustos debe ser de aproximadamente 1,5 m, lo que permitirá que la hortensia de hojas grandes se desarrolle libremente.

El suelo debajo de la flor debe ser ácido, por lo que está fertilizado. La planta ama la humedad, no se puede dar el coma de tierra completamente seco debajo del arbusto.

Las flores de hortensia se ven elegantes e inusuales.

En los inviernos cálidos, los arbustos no se pueden envolver, pero si se espera escarcha, es importante crear al menos invernaderos de plástico. La planta soporta las heladas hasta 20 ° C, sobreviviendo y floreciendo bien el próximo año.

Importante! Para obtener una floración exuberante y densa, debe controlar la composición del suelo, especialmente en otoño, cuando los brotes se colocan en los brotes de la próxima temporada. Deben conservarse cuidadosamente en el frío, a pesar de la resistencia a las heladas de la planta.

La cría

Hydrangea Grandiflora - descripción, plantación y cuidado en campo abierto
<

Una planta se trasplanta mediante esquejes de brotes de la casa germinada o material comprado. Al final de la floración, las hortensias forman cápsulas de semillas, pero los jardineros no propagan Hot Red con ellas.

Enfermedades y plagas

Hydrangea Hayes Starburst - descripción de la variedad, plantación y cuidado
<

Para proteger la hortensia de los pulgones, el mildiu polvoriento, las orugas, las garrapatas y los escarabajos, es necesario tratarla periódicamente con insecticidas de acuerdo con las instrucciones. Lo principal es determinar correctamente el tipo de plagas. También es útil para prevenir las enfermedades fúngicas del sistema radicular y las hojas. La planta debe ser cuidada, podando y eliminando malezas y pétalos caídos del sitio.

Uso en diseño de paisajes.

Gracias a su apariencia espectacular, la hortensia Hot Red se convierte en un adorno de muchos jardines. No requiere condiciones y atención especiales, se adopta y expande rápidamente, creando un seto estético. Hot Red se planta para complementar edificios de ladrillo y madera, con menos frecuencia, combinados con otras plantas. Los arbustos se ven interesantes en compañía de flores blancas y amarillas.

Elegantes arbustos rojos calientes decoran efectivamente parcelas personales y parques

<

Plantar y cuidar las hortensias Hot Red es simple, y el resultado da placer en cada estación cálida y se ve único y muy elegante.

Pin
Send
Share
Send