La mascota del feng shui, que se llama la música del viento, las campanas de aire e incluso un molino de viento, es utilizada por alguien con fines decorativos, y alguien sinceramente cree que es capaz de protegerse de las energías negativas y atraer cosas positivas a la casa. En cualquier caso, agregar el sonido de las notas vivas a su espacio no le hará daño. Además, la variedad de formas y materiales le permite elegir la opción para todos los gustos. Por cierto, ¿por qué no hacer un talismán con tus propias manos? En este caso, la música hágalo usted mismo del viento feng shui de bambú u otros materiales seguramente traerá buena suerte. Después de todo, solo le pones energía positiva en el proceso.
¿De qué materiales está hecho un talismán?
Las campanas de aire están hechas de diferentes materiales, que se seleccionan según el propósito de su uso. Por ejemplo, si están hechos de tubos de metal huecos, entonces la música del viento representa un elemento como el metal. Al colocarlo en puertas o ventanas, puede contar con el hecho de que la energía positiva no se va volando y la energía negativa no ingresa al hogar.
Un molino de viento de arcilla representa un elemento de la tierra, y un viento de vidrio representa aire. La música del viento del bambú traerá energías de madera a la casa que ayudarán al crecimiento y al desarrollo. Con mayor frecuencia a la venta encontramos productos que están hechos de tubos huecos, de madera, vidrio o metal. Pero si nosotros mismos queremos hacer campanas de aire, entonces nada nos limita en la elección de los materiales. Por el contrario, usando la imaginación, puedes hacer cosas completamente únicas y originales que enfatizan la individualidad y el estilo.
Como ideas a partir de las cuales puede construir, le ofreceremos varias opciones. Casi todas las casas tienen conchas de mar. Nos recuerdan al mar, pero a veces permanecen inmerecidamente olvidados. Puedes darles nueva vida, como material para un molino de viento.
El talismán será original si la música del viento está hecha de hojas y cuentas de ámbar con sus propias manos:
Los expertos recomiendan no confiar en la elección de materiales al azar, si desea que el molino de viento sirva como un verdadero talismán. Definitivamente deberías escuchar el sonido de las versiones clásicas del producto.
Por lo tanto, se puede usar casi cualquier material para el que tenga suficiente imaginación:
Clase magistral: música de viento de bambú ... sin bambú
Si te gustan las notas amortiguadas de las campanas de aire de bambú, entonces probablemente necesites un impulso para tu crecimiento. De hecho, según el Feng Shui, la música del viento de los tubos huecos de esta increíble planta puede dar fuerza para nuevos comienzos y la encarnación de planes audaces.
Pero volvamos al hecho de que queremos hacer un molino de viento con nuestras propias manos. Y esto significa que necesita "conseguir" bambú en alguna parte. Genial si lograste encontrar espacios en blanco de esta planta. Por ejemplo, una vieja caña de pescar de bambú se puede usar como tal. Algunas tiendas venden tallos de bambú para organizar ramos de flores. Sin embargo, incluso si un bambú real no cae en tus manos, no te enojes. ¡Tú y yo haremos una maravillosa música de bambú del viento Feng Shui sin ella!
Por ejemplo, los tubos de cartón son una gran alternativa. Son fáciles de encontrar en casi cualquier ferretería. Ahora los espacios en blanco deben rehacerse a nuestras necesidades. Para hacer esto, los cortamos en trozos de varias longitudes, asegúrese de hacer una de las rebanadas en ángulo. El siguiente paso es la preparación de agujeros para fijar la estructura. Perforamos agujeros en los extremos con secciones rectas.
Para que nadie dude de que su música de viento Feng Shui está hecha de bambú, tendrá que trabajar en la apariencia de los tubos de cartón. Están pegados con varias capas de papel, y para crear el efecto de nudos en algunos lugares, los anillos del cordón se fijan en los tubos.
Desde arriba, también debe pegar papel, que es masilla, se seca y pinta en colores lo más cerca posible del bambú natural. En lugares de "nodos" necesita trabajar con pintura un tono más oscuro.
Mientras se seca el "bambú", es necesario preparar la fijación de la estructura. Como tal, use un dado o anillos de madera, que también están terminados a su gusto. Ahora puede ensamblar la estructura en un solo conjunto, sin olvidar colgar círculos de madera en cuerdas o sedal para que queden dentro de los tubos huecos.
Ahora que nuestro producto está listo, debe pensar dónde colgar la música del viento.
Elegir un lugar para un molino de viento
Los expertos en Feng Shui enfatizan: no es suficiente saber cómo hacer música de viento. Es igualmente importante encontrar el mejor lugar para colocar las campanas de aire. Por ejemplo, para ahuyentar a los espíritus malignos (es decir, energía negativa), seleccionan un lugar en la entrada de una casa o departamento o cerca de una ventana. No se olvide de la música del viento cuando los efectos adversos se dirigen a ventanas o puertas. Puede ser una esquina de otra casa o un edificio de ángulo agudo, un monumento o una torre de agua.
A veces tiene que recurrir a la ayuda de un molino de viento, ya que las puertas y ventanas se colocan sin éxito en el apartamento. Si la abertura de la ventana y la entrada están ubicadas una frente a la otra, entonces en la línea entre ellas, el lugar es la música del viento. En un corredor que es demasiado largo, el uso de un talismán también es apropiado, lo que desactivará la situación en una zona tan negativa. Porque las campanas de aire parecen romper el espacio en pedazos.
Recuerde que un molino de viento de bambú puede atraer energía a la casa para implementar ideas audaces, así como también buena suerte. Si persigue precisamente este objetivo, le diremos dónde colgar la música del viento para tal efecto. A saber, su lugar en el noroeste de la habitación.
Finalmente, a veces no se necesita el asesoramiento de un experto para comprender: es necesario colocar campanas de aire aquí. Si siente estrés e incomodidad inexplicables en alguna parte de la casa, cuelgue allí la música hecha por el viento. Disipará la impresión opresiva y evitará disputas y omisiones entre los habitantes del hogar.