5 flores para el hogar que a los alféizares no les gustan

Pin
Send
Share
Send

No todas las plantas de interior deben colocarse en el alféizar de la ventana. Muchos de ellos no toleran la luz solar brillante y el tiro, que ocurre cuando se abre la ventana.

Anthurium

Esta es una planta muy hermosa con hojas de color verde oscuro y flores de color rojo brillante. Le encanta la luz difusa o la sombra parcial. La flor no tolera cambios de temperatura y corrientes de aire: comienza a doler.

Sin embargo, en la ventana del norte, el anturio todavía carecerá de luz solar, por lo que se necesitará iluminación artificial para ello.

A la flor le encanta la fumigación, que en verano se debe hacer dos veces al día. El riego debe ser moderado, una vez cada dos días, y en invierno semanalmente.

Saintpaulia o violeta

La violeta es una flor originaria del este de África. Sin embargo, no tolera la luz solar brillante. Tiene una parte superior oscura y hojas de color verde claro debajo, cuyos bordes pueden ser uniformes u ondulados.

Sus flores son diversas, tanto en forma como en color. Pueden ser de color rosa, azul, azul, morado, monocapa o multicapa.

Las violetas deben colocarse donde haya luz difusa u ocultada por otras plantas. Sin embargo, la falta de luz también es fatal: las hojas de la planta comienzan a estirarse hacia arriba.

Senpolia ama el riego moderado y raro, una vez cada dos o tres días. De lo contrario, sus raíces pueden comenzar a pudrirse. Lo mejor es regar a través de una sartén.

Sansevieria

Una planta con largas hojas cerosas de color verde oscuro. Le encanta la sombra, bajo la influencia de la luz brillante, sus hojas cambian de color. Si la ventana está al sur, deberá sombrear la planta.

Sansevieria es resistente a la sequía, ya que almacena humedad en sus hojas. El riego debe realizarse con cuidado, evitando que el agua ingrese a la salida de las hojas, de lo contrario, se pudrirán. Ella no necesita rociar, pero necesita tratar las hojas del polvo.

Ficus

Los ficus amantes de la sombra incluyen la especie Elastic. Tiene grandes hojas cerosas oscuras. Le encanta sombrear. Sin embargo, en invierno, la planta puede caer hojas debido a la falta de iluminación. Por lo tanto, será necesario resaltar la flor con una lámpara.

Es necesario asegurarse de que la tierra tenga tiempo para secarse entre riegos. En invierno, la flor necesita menos humedad. Además, la planta debe estar protegida contra la hipotermia y las corrientes de aire.

Monstera

Una planta con grandes hojas divididas que ama la alta humedad. Sin embargo, el suelo debe tener tiempo para secarse después del riego. Ella necesita mucha luz, pero no demasiado brillante. La falta de tiempo de iluminación afecta negativamente a la planta en invierno.

Las hojas de la flor contienen sustancias tóxicas, como la mayoría de las plantas de la familia de las aroides. Por lo tanto, debe asegurarse de que no sea accesible para niños y mascotas.

Pin
Send
Share
Send