- Anual
- Sombrío
- Amoroso
No todas las plantas de interior son completamente inofensivas. Y esto no se trata de la toxicidad del jugo o el polen, sino de sus propiedades mágicas. Muchas flores hermosas pueden causar disputas en la casa y absorber la energía del hogar, mientras que otras pueden proteger a los miembros de la familia de las influencias negativas.
Violeta Uzambara
Esta planta afecta absolutamente a cualquier persona, pero de diferentes maneras. Por ejemplo, ella tranquiliza a un invitado nervioso y agresivo, e inspira confianza en uno suave y pasivo. La violeta es especialmente beneficiosa para los niños cuyos padres a menudo pelean.
El jurar afecta negativamente el sistema nervioso del niño, por lo que se cierra y se retrasa en el desarrollo. La violeta Uzambara es capaz de neutralizar la influencia del estrés y calmar la psique del bebé.
Vale la pena cultivar esta planta en la casa de una pareja casada. Se cree que la forma de hojas en forma de corazón crea armonía en los asuntos del corazón. Violet puede aportar imperceptiblemente comprensión y respeto mutuos a las relaciones de las personas, hacer que la casa sea más cómoda y tranquila. Pero las mujeres solitarias que sueñan con encontrar la felicidad familiar, se relaja y las hace más pasivas: la amante de la flor pierde la esperanza de encontrar una pareja.
Se recomienda colocarlo en el escritorio de la oficina, especialmente si el trabajo está estrechamente relacionado con la comunicación humana. Violet protegerá al dueño de los pensamientos dañinos, malvados y codiciosos de los interlocutores.
Aloe vera
Muchas personas conocen las propiedades curativas de una planta, pero también tiene un efecto mágico en los humanos. Por ejemplo, puede proteger la casa de las desgracias. Por esta razón, en los países africanos, sus hojas se cuelgan sobre la entrada de la casa. En Egipto, el aloe se consideraba una planta sagrada y se usaba en el ritual de sacrificio a los dioses.
Una flor debe ser "asentada" en una casa donde constantemente ocurren problemas y la gente se enferma. Esto puede ser el resultado de un biocampo debilitado de la vivienda, y el aloe puede fortalecer el aura alrededor.
Los amuletos y los talismanes se fabricaron previamente a partir de hojas o raíces de una planta. Para hacer esto, parte del aloe debe secarse y luego colocarse en una bolsa especial, que siempre debe llevar consigo alrededor de su cuello o en un bolsillo secreto. El aloe vera puede atraer el amor y aliviar la soledad.
Orquídea
Después de haber traído una orquídea a la casa, puede llenarla con energía curativa. Ella es capaz de armonizar la energía frustrada de la vivienda y los hogares. Poner en orden los pensamientos de los familiares y despertar la sed de vida.
La orquídea pertenece a las plantas de vampiros, pero absorbe solo energía negativa. Pero no se recomienda ponerlo en el dormitorio, ya que la planta en la oscuridad muestra una actividad increíble, que puede afectar negativamente el sueño de una persona. Además, se cree que con su ternura, la flor cambia el carácter de la mitad masculina. Hace que los niños y los hombres sean afeminados, poco dispuestos a tomar decisiones firmes y dependientes de madres o esposas.
Es mejor que la orquídea encuentre un lugar en el estudio, sala de estar o baño con una ventana. En este caso, el color de la planta es importante. Por ejemplo, un tinte rojo aumenta la capacidad de trabajo y el amarillo despierta la imaginación y las habilidades creativas. La orquídea también puede advertir sobre una crisis inminente en la familia: comienza a desvanecerse y doler.
Y una flor magnífica puede salvar a una mujer de la soledad, haciéndola más misteriosa y atractiva. Existe la creencia de que si agrega pétalos de orquídeas secos al té, susurrando deseos ocultos, se convertirá en una poción de amor.
Sin embargo, al elegir una planta, debe recordar que algunas de sus especies son venenosas. Por lo tanto, primero debe consultar con un profesional.
Dracaena
Los esoteristas creen que dracaena puede traer amor, felicidad y bienestar material a la casa. Además, esta planta de hoja perenne puede neutralizar la energía negativa en la casa y, colocada en la puerta de entrada, aliviar a los huéspedes de pesados pensamientos y penas. Es por eso que vale la pena crecer si estás constantemente en un estado deprimido.
Dracaena puede dar fuerza, ayudar a enfrentar cualquier dificultad, mejorar la calidad y la esperanza de vida. Dracaena casera con su tallo delgado y su corona ordenada prepara a las amas de casa para mantener el orden en la casa y a los niños a observar la rutina diaria.
Esta planta se muestra a personas solteras. Se cree que dracaena los ayudará a encontrar la felicidad familiar. Una pareja casada apagará las disputas, aunque no arraiga en una casa donde los hombres tienen un carácter duro.
Cactus
Se le considera una flor guerrera y una flor protectora. Muchos están seguros de que el cactus puede proteger de cualquier carga de energía, mal de ojo y daño. Propiedades similares se descubrieron hace mucho tiempo, por ejemplo, los sacerdotes y chamanes nativos americanos usaron la planta en sus rituales.
Hay una razón para tal opinión, porque los cactus son absorbentes de lo negativo. Las espinas atraen energía negativa hacia sí mismas y, "comiéndola", la planta se desarrolla maravillosamente e incluso a menudo florece. La fuente de su buena condición es el mal carácter de uno de los residentes: su enojo, irritación o abatimiento.
Un efecto similar es de naturaleza acumulativa: una flor almacena información negativa durante mucho tiempo y, al dejarla caer, puede provocar disputas y la ruptura de una familia en la que las relaciones ya se han roto. Por lo tanto, se recomienda enjuagar el cactus en agua corriente y trasplantarlo anualmente.
Importante y la ubicación de la maceta con la planta. En el dormitorio no pertenece, porque la planta protege la castidad de una mujer. En este caso, una soltera nunca se casará. El mejor lugar para una maceta es una oficina, ya que está comprobado que absorbe y neutraliza la radiación de un monitor de computadora.