Chica de chocolate con cereza

Pin
Send
Share
Send

Diferentes variedades de cerezas que se pueden ver en los jardines o en las parcelas del país en todo el país.

Una parte de ellas fue creada por naturaleza y la otra por métodos de laboratorio de selección.

En este artículo hablaremos de este tipo de cerezas como "Chocolate Girl", sobre las peculiaridades del árbol y las condiciones para cuidarlo.

La variedad de esta cereza es relativamente joven, pero ya logró ganarse el corazón de los jardineros profesionales y amantes de la horticultura.

Para muchos de ellos, la cereza es una cultura favorita.

Descripción de la cultura

Una especie de este tipo de cereza se obtuvo como resultado del cruce de las dos culturas del Negro y el Lubskoye. Fructificación "The Chocolate Girl" comienza ya en el cuarto año. El nombre de esta variedad puede provenir del color de las propias bayas (granate, granate). En la pulpa de cerezas contiene muchas sustancias útiles.

Diferencias en la apariencia de los frutos de las cerezas de chocolate

El peso fetal promedio es de 3,5 gramos, la forma de las bayas es redonda. La altura, el ancho y el grosor de las cerezas son generalmente los mismos y varían de 16.5 a 19 mm. La piedra de este tipo de cereza es redonda, de color amarillento, cuya masa es del 8-10% de la masa total de la fruta. El tamaño del pedúnculo es de aproximadamente 36 mm, se desprende del medio de la fruta.

La carne de la piedra se separa sin mucha dificultad, y no es demasiado densa. El sabor de las cerezas es agridulce, como una cereza dulce. El contenido de azúcar es 12.5%, sustancias secas - 18.3%, ácidos - 1.65%. El rendimiento promedio de un árbol es de aproximadamente 11-12 kg.

Características de la apariencia del árbol

El momento del florecimiento de las cerezas es en la segunda mitad de mayo, por lo tanto, la primera cosecha se puede recoger ya en julio. La altura de esta cereza es baja, en promedio, alcanza un máximo de 2.1-2.6 m. La corona del árbol no es muy densa y pomposa. Brotes de tamaño mediano, rectos, marrones con un toque de color grisáceo. El riñón en forma de cono, se presiona estrechamente al brote, el tamaño es de aproximadamente 4 mm. Hojas ovadas, verdes.

La parte superior del árbol es obtusa, la base del árbol es una forma de isla. La placa de la hoja en la superficie es mate, plana. Los aros de hierro 2-4 están ubicados en el pecíolo y en la base de la hoja. La longitud de los pecíolos es de aproximadamente 15-16 mm, el espesor de los cuales es de 1,7 mm, desde arriba tiene un color antocianina. Las inflorescencias en esta variedad de cerezas son pequeñas, compuestas por solo tres flores. Corolla abrió su diámetro de 17,4 mm. Los pétalos son blancos, dispuestos libremente.

Las anteras son más altas en relación con el estigma del pistilo. La longitud del pistilo es de 5.2 mm, que es 0.4 mm menos que la longitud de los estambres.Calyx tiene forma de campana, la dentada de los sépalos es fuerte. El color de la corteza es marrón. Fructificación mixta.

Ventajas de las cerezas de chocolate, la elección de las cuales no te arrepentirás

Las ventajas incluyen:

1. Cherry Chocolates se autofecunda, no necesita ningún tipo de polinizadores.

2. Bueno, tolera los períodos secos de la temporada de verano.

3. Tiene resistencia al frío invernal.

4. Da un alto rendimiento.

Sin embargo, hay desventajas, a lo que debes prestarle atención es a la susceptibilidad a algunos tipos de hongos, como la coccomicosis y la moniliosis.

También es interesante leer sobre el Youth Cherry

Momento y características de elegir un lugar para plantar cerezas de chocolate

La plantación de este cultivo debe llevarse a cabo en abril o septiembre. Esta variedad de cerezas crece bien en suelos limosos arenosos claros. Al elegir un sitio para plantar, es necesario tener en cuenta algunas características:

1. La cereza es termófila y amante de la luz, plantar un árbol en un lugar oscuro de un cultivo alto no espera.

2. El agua subterránea cerca de la superficie afecta negativamente el crecimiento y el rendimiento.

3. No tolera el sobremohecimiento, puede durante mucho tiempo sin riego.

Pozo para plantar las plántulas se pueden preparar con anticipación, y se pueden excavar el día de la siembra, cuyo ancho debe ser de al menos 65 - 75 cm, y la profundidad - 60 cm.

En el suelo excavado agregue fertilizantes: ceniza, humus, superfosfato y cloruro de potasio.

Luego, el fondo del hoyo se cubre con tierra fertilizada, que se planta con una plántula y se cubre con ella.

Después de plantar, compacte el círculo truncado y produzca riego.

La etapa final de la siembra es el acolchado del círculo cercano al barril con humus y aserrín.

Cuidado de las cerezas o cómo obtener altos rendimientos

Al igual que cualquier planta viva, la cereza también necesita cuidados regulares. Aunque es un árbol autopolinizado, los expertos recomiendan plantar polinizadores adicionales cerca, como variedades comunes de cerezas o cerezas Griot, una botella para aumentar los rendimientos. Si decides plantar algunas plántulas de esta cereza, debes considerar la distancia entre ellas, unos 2-3 metros.

Cuando se cuida una cereza, se llevan a cabo las siguientes medidas agrotécnicas:

1. Poda de ramas secas. La poda debe hacerse a principios de la primavera durante 21 - 28 días antes de que los brotes se hinchen.

2. En riego abundante, la cereza necesita un período de floración y maduración de bayas, un promedio de 3-4 cubos.

3. Fertilice el árbol en los poros apropiados del año con diferentes fertilizantes.Los fertilizantes nítricos son adecuados para la primavera y los fertilizantes de potasa y fósforo para el otoño. Los fertilizantes minerales se introducen durante el período de crecimiento.

4. Es necesario desherbar el suelo alrededor del árbol.

5. También es necesario comprobar la corona en la búsqueda de áreas infectadas, y si las ramas afectadas por el hongo están presentes, se deben extraer y rociar con agentes antifúngicos.

6. Aunque la "Chica de Chocolate" no le teme a las heladas, es necesario calentarla durante el invierno y envolverla con ropas de roedores.

El chocolate de cereza se usa bien en la preparación de mermeladas, mermeladas, compotas, así como en forma seca y congelada.

Mira el video: TORTA CHOCOLATE CEREZAS Y CREMA ( NAKED CAKE) - Silvana Cocina y Manualidades

Pin
Send
Share
Send