El jardín de Tradescantia es una planta perenne que forma un denso arbusto. Los tallos de la planta al comienzo del período vegetativo tienen una forma recta, luego se acuestan. Las hojas pueden alcanzar hasta 21 cm. Tradescantia florece generalmente con flores de tonos azules o azules, que se desvanecen muy rápidamente. Las flores aparecen con una regularidad envidiable, tan pronto como las anteriores se desvanecen. El tiempo de floración es verano.
- La elección de un lugar para plantar el jardín en el jardín
- Jardín de Tradescantia en diseño de paisaje
- Cuidado del suelo
- Características de la floración de Tradescantia
- Trasplante y reproducción de jardín Tradescantia
- Resistencia al frío invernal
- Lucha contra posibles enfermedades y plagas
- Escudo
- Áfidos
- El hongo negro
El nombre común es Tradescantia de Anderson. El híbrido puede diferir en altura del arbusto (de 30 a 50 cm), así como también en el color de las hojas (azul, morado o amarillo), así como en el tamaño y el color.
La elección de un lugar para plantar el jardín en el jardín
Como lugar para plantar, lo mejor es elegir una parcela no demasiado soleada. Lo mejor para Tradescantia es la penumbra y la presencia de un estanque en el jardín. La imprimación para Tradescania elegirá fértil, ligera y ligeramente ácida. Las flores de la planta son de corta duración, por lo que la sombra será una excelente opción para la siembra y el crecimiento posterior.
La tradescantia en condiciones de sequía dejará de florecer y requerirá una pulverización constante con agua. Tales procedimientos se realizan mejor en la noche.
Jardín de Tradescantia en diseño de paisaje
Garden Tradescantia es ampliamente utilizado en el diseño del paisaje. Con la ayuda de Tradescantia puedes crear composiciones muy efectivas. La planta es bastante diversa, por lo que puedes elegir combinaciones no estándar con helecho, grava, baño, lirio o daylily. También se planta junto con anémonas, géiseres, caluzhnits, variedades bajas de huésped, astilbe, puños, juncias variegadas y pulmones. Dichas plantas proporcionarán un excelente soporte para Tradescantia, así como sus hojas / inflorescencias, que difieren en color y forma, pueden crear bellas composiciones que enfatizan solo los méritos de los socios.
Delante, puede decorar todos los geranios, y un grado superior de Tradescantia se puede adaptar en el fondo. Arbustos de esta planta son un aspecto muy orgánico en el jardín cerca del agua o en jardines rocosos, por ejemplo, en el medio del césped. Además, Tradescantia se puede cultivar en tableros mixtos, jardines rocosos y en composiciones de flores simples. Flor no tiene olor, pero es una excelente planta de miel, así que cuanto más crezca Tradescantia en el jardín, cuanto más se puede atraer a las mariposas, que revivir el paisaje muy bonito.
Cuidado del suelo
Tradescantia jardín ama un ambiente húmedo, por lo que el cuidado de Tradescantia y su riego debe hacerse con mucho cuidado. En otoño, el riego de Tradescantia debería reducirse.
Composición del suelo para Tradescantia:
- soddy;
- humus;
- hoja;
- arena;
- o puede elegir suelo ya preparado con buen drenaje.
Fertilizantes de fertilizantes basados en un complejo de minerales se lleva a cabo en marzo. Necesitamos tomar 10-30 g de fertilizante por metro cuadrado, excavando en el suelo a una profundidad de unos 8 cm. El apósito posterior se debe realizar dos veces al mes con la ayuda de fertilizante líquido "Kemira".Después de que florece la yema de la flor, se elimina y la planta se cubre con turba y se cubre con lapniki.
Características de la floración de Tradescantia
Tradescantia se caracteriza por su abundante floración, pero los pétalos en sí nunca se dispersarán de manera inexacta por el jardín. Por la tarde, después del mediodía, en un clima soleado, o en un día nublado, pero más cerca de la noche, las flores de Tradescantia comienzan a enroscarse y desaparecer en sus cajas seminales, como caracoles en sus caparazones. Por lo tanto, puedes observar el misterio del nacimiento de la semilla.
En su forma, las campanas con semillas y yemas que aún no se han abierto se parecen a grandes racimos. Son un complejo plexo, por lo que es difícil determinar qué "manojo" se convertirá en una hermosa flor con tres pétalos a la mañana siguiente. La principal ventaja, como se mencionó anteriormente, es la floración larga y continua del jardín Tradescantia.
Trasplante y reproducción de jardín Tradescantia
Si ha elegido un lugar determinado para plantar una flor, esto es incluso bueno, ya que La tradescantia puede crecer durante mucho tiempo en un área. El arbusto de esta planta tiene dimensiones compactas, por lo que el agresor de flores no pertenece al agresor del jardín.
La planta vieja comienza a florecer pobremente, por lo que cada cinco años, Tradescantia debe dividirse y rejuvenecerse. El mejor momento para un trasplante de transcripción es la primavera, cuando comienzan a aparecer brotes jóvenes.
Tradescantia se propaga con la ayuda de esquejes de tallo, semillas y dividiendo el arbusto. La propagación de Tradescanism por las manos se puede llevar a cabo de manera muy simple. Es necesario cortar con cuidado el tallo sobre la hoja, donde se forma la miel, y poner el tallo en el agua. Los esquejes comienzan raíces bastante fácilmente en dos semanas.
La reproducción de semillas también es posible, sin embargo, como muestra la práctica de los jardineros, el rasgo varietal de la planta puede no sobrevivir. Además, Tradescantia se propaga dividiendo el arbusto. En primavera, debe cavar un arbusto y dividirlo suavemente en varios arbustos idénticos, tratando de no dañar las raíces de la planta. También puedes cortar el arbusto a fines del verano.De esta forma, se puede plantar Tradescantia inmediatamente en el lugar correcto en el jardín.
Resistencia al frío invernal
Tradescantia es muy resistente a los resfriados. Sin embargo, antes de que llegue el período invernal, la planta debe cubrirse con hojas caídas, esto evitará que la flor se congele durante el clima frío.
Lucha contra posibles enfermedades y plagas
Hay ocasiones en que los jardineros piensan por qué las hojas se vuelven amarillas en Tradescantia. Para determinar la causa, la flor debe inspeccionarse regularmente, ya que los ácaros y las costras pueden comenzar a chupar el jugo de la planta, lo que pronto causará su muerte. Las hojas secas y amarillas pueden aparecer con poca humedad.
Escudo
Este insecto alcanza 4 mm de largo y se ve como una pequeña placa unida a la lámina inferior a lo largo de las venas. El color es muy variable: amarillo, rojo, marrón. Las hojas están cubiertas con tacones, luego se vuelven amarillas y se caen. Además, los signos se pueden considerar una selección pegajosa de hojas y brotes. La plaga disfruta de comer este jugo. La extracción de la funda se lleva a cabo con un trapo empapado en soluciones de jabón o alcohol. Si la planta está muy infectada, debe tratarse con Carbophos, Fufan o Actellik. Si estos métodos no ayudan, debe podar las partes más afectadas de la planta.
Áfidos
Este insecto puede dañar hojas y brotes muy jóvenes. De los signos principales: las hojas comienzan a decolorarse y desaparecen, y los brotes mismos se deforman. Los áfidos chupan el jugo celular de la flor. El insecto prefiere establecerse en brotes y brotes, donde forma un denso cúmulo alrededor de brotes jóvenes. Uno de los signos es hojas marchitas y manchas amarillas; los capullos se caen Métodos de lucha: Lave Tradescantium con una solución de jabón o detergente. Si la planta está muy infectada, debe tratarse con Carbophos o Actellik.
El hongo negro
Se instala encima de una hoja o dispara. Parece una película oscura. El hongo no es peligroso, sin embargo, debido a la apariencia de la película, la fotosíntesis y la respiración pueden alterarse en la planta, y esto dará lugar a una debilidad general de la flor. El hongo se puede eliminar fácilmente con agua y jabón.
Aquí hay algunos métodos populares de control de plagas.De los pulgones se deshace rociándolos con una tintura de raíces trituradas o hojas frescas de diente de león. El procedimiento se repite durante diez días, hasta que los áfidos desaparecen. Los escudos se pueden quitar con una tintura de piretro o ajo.