Descripción y fotos de vesículas de canola

Pin
Send
Share
Send

La falta de pretensiones absoluta puede presumir de un pequeño número de cultivos ornamentales. Y entre estas plantas, las vesículas de Kalinolivia son especialmente prominentes. Atrae con su espectacular apariencia: una gruesa corona globular luce exuberante de abajo hacia arriba.

  • Dicapo cannabis spring
  • Redther barin ratonero
  • Lusteus canonus leucorrhoea
  • Col moscada de la cabeza amarilla, pequeño diablo
  • Escarabajo cannabis Lady in Ed
  • Amberberries Amber Jubilee
  • Ratonero de dinosaurio
  • Cánula de Nuggeth
  • Purulurea vinasseous purpura
  • Tinny Vine

Vejiga: un brillante representante de los arbustos de hoja caduca. El nombre del arbusto se debe a las frutas, muy hinchadas, que se abren en la parte superior. Puede servir como una decoración para jardines públicos, parques, calles, y la variedad y el brillo de las variedades permite a la planta utilizar una vesícula vesicular en diversas composiciones decorativas.

¿Sabes? Además de la vesícula calcárea, también existen variedades como Amur, en forma de estrella y de grosellas.Todos ellos exteriormente no son muy diferentes, pero no han recibido una amplia distribución en nuestro país.

Dicapo cannabis spring

La variedad más extendida, brillante y respetada por nuestros jardineros - cenador de vejiga. Diablo. Tales hojas granates no pueden jactarse de ninguna planta. Naturalmente, al componer composiciones, debe usarse con precaución.

En áreas abiertas, las hojas de Diablo están pintadas en tonos de remolacha y púrpura oscuro, y en la penumbra se vuelven de color marrón verdoso.

El color de Diablo es tan autosuficiente y con cuerpo que puede servir como una excelente adición al diseño y estropear la imagen, dándole al jardín un tono dramático. Plantado al lado de las plantas de hojas amarillas, el cannabino diablo burbujeante no aparecerá brillante-burdeos, pero negro. Pero el vecindario de las plantas verdes será más ventajoso para él. Esta variedad se ve muy brillante sobre un fondo blanco (cerca de una pared, una cerca) y al lado de arbustos con hojas plateadas o moteadas.

¿Sabes? En las personas, la vesícula se llama calynol spiraeus o tavelog.

Redther barin ratonero

Tal variedad, como el bubblebear del Cannífera Red Baron, complacerá en el momento de la floración un magnífico color rosa pálido (las flores se recogen en inflorescencias umbelladas), y en el período de fructificación - bayas rojas. También es una de las variedades más comunes de vesículas.

Este arbusto tiene hojas corrugadas, grandes (hasta 8 cm) con 4-5 lóbulos. Crohn hemisférico, en una planta adulta alcanza un diámetro de dos metros. Los brotes jóvenes en la parte superior difieren en un tono rojo oscuro.

La altura de la hemaglutinación adulta del Red Baron Red Baron es de 2 metros. Se siente cómodamente en todo tipo de suelo.

Este arbusto adora el sol, y en la sombra las hojas pueden cambiar de color. Si el Barón Rojo crece en un sitio soleado, sus hojas son rojas, si están a la sombra, verdes con un ligero tinte rojizo. En otoño, el follaje cambia de color a bronce.

¡Importante! Los brotes verdes jóvenes en este arbusto deben cortarse.

Red Baron crece bastante rápido, muy compacto, sin pretensiones de cuidado. Se recomienda cultivar dicha vejiga vesicular para reverdecer las calles de la ciudad y para ocultar las áreas problemáticas del suelo.

¿Sabes? Red Baron es considerada la variedad más valiosa de vesículas.

Lusteus canonus leucorrhoea

Su apariencia recuerda a la planta de un arbusto de uva en otoño, solo que sus hojas son un poco más pequeñas y no tiene bayas dulces. Pero este arbusto tiene una vista magnífica y propiedades de rápido crecimiento.

Luteus pustyrus crece hasta 2.5 m de altura y presenta un follaje amarillo con un tono anaranjado, que al final de la temporada adquiere un color verdoso. Las hojas en este arbusto, como en muchas vesículas, tienen 3-4 lóbulos, en los bordes similares a la punta.

Las ramas de Luteus crecen hacia arriba, sin embargo, los últimos 10-15 centímetros caen (caen) hacia abajo. La corteza "muda" con pequeñas cintas. La floración de Luteus florece con delicadas flores blancas. Las frutas tienen la forma de cajas con esquinas puntiagudas, maduras al final del verano y principios del otoño.

Este arbusto no tolera el estancamiento de la humedad, es bastante resistente a las heladas (los brotes jóvenes en inviernos severos pueden congelarse), se siente cómodamente a la sombra, aunque conserva el color característico de las hojas solo bajo el sol.

Luteus está bellamente cultivado en condiciones urbanas y se puede cultivar de manera segura como seto.

El menos de este tipo de vesícula es la variabilidad del tono dorado de las hojas, que se manifiesta exclusivamente en crecimientos jóvenes.

¿Sabes? Las hojas de las vesículas son ricas en compuestos fenólicos y ácidos fenolcarbónicos, lo que les permite ser utilizados activamente en la producción de una variedad de aditivos biológicamente activos de alta calidad.

Col moscada de la cabeza amarilla, pequeño diablo

Col moscada de la cabeza amarilla, pequeño diablo - arbusto bajo (0.8-1 m) y estrecho (alrededor de 70 cm) con hojas marrones oscuras. Los brotes crecen verticalmente, lo que le da elegancia a la planta.

Florece en inflorescencias corimbosas pequeñas (3-4 cm) de tono rosado.

Ideal para crecer en el territorio del instrumento.

¿Sabes? Las burbujas se llaman divertidas para el algodón característico (desde el lanzamiento del saludo), emitido cuando el núcleo se presiona sobre la flor.

Escarabajo cannabis Lady in Ed

Blisterophyllum del grado Ledi en rojo - el resultado del trabajo de los criadores ingleses. Crece hasta 1,5 metros de altura y se distingue por hojas de color rojo brillante, que durante su desarrollo se oscurecen a una sombra de remolacha.Flores con delicadas flores rosadas en densas "tapas".

¡Importante! Puzyerplodniki no se puede plantar a la sombra: el color de sus hojas se desvanecerá y no serán tan atractivas.

Amberberries Amber Jubilee

Ember Jubilee - Un híbrido de variedades de vesículas diatomaceous Diabolo y Dart's Gold. Se caracteriza por la capacidad de cambiar el color de las hojas de amarillo a lima, con un tinte anaranjado transicional. En otoño, el follaje cambia su color a violeta.

La planta adulta crece hasta 2 metros en altura y tiene en diámetro 1,5 metros.

Este arbusto conserva la decoración durante toda la temporada y no pasa desapercibido en el jardín.

Esta vesícula de hojas amarillas lleva el nombre del aniversario de la reina Isabel II y fue plantada solemnemente en 2012 durante su visita a Wyoming.

Ratonero de dinosaurio

Este arbusto un híbrido de las variedades "Nanus" y "Luteus". Es una altura de arbusto ancha y densa de 1.5 metros. Las hojas a lo largo de la temporada conservan un color amarillo brillante, un poco verde en el verano.

En la primavera Dardos, así como las vesículas de hojas amarillas, está cubierto con borlas de flores rosadas o de color blanco crema.

¿Sabes? En traducción, Darts Gold (Dart's Gold) significa "flechas doradas".

Desde el bubbleburn de Darts se obtienen setos magníficos y sin pretensiones.

Cánula de Nuggeth

Se diferencia de otras vesículas en el grosor de los tallos, que, estrictamente verticales, forman la forma de un vaso largo. Solución salina bacteriana de variedad Nogget es un híbrido y tiene la propiedad de cambiar el color de las hojas de amarillo brillante a verde.

Los arbustos que crecen rápidamente crecen en altura hasta 2.5 metros. Florece flores de color blanco crema o rosa, que se ven muy impresionantes sobre el fondo de follaje.

¿Sabes? Todas las variedades de vesículas son prácticamente no susceptibles a enfermedades y no están afectadas por plagas.

Purulurea vinasseous purpura

Arbustos extendidos, ramas caídas que forman una corona hemisférica densa. Las hojas tienen una tonalidad violeta-rojiza, cambian de color en sombra completa a verde con un ligero tono púrpura.

Arbusto blisterberlin florece durante 2-3 semanas con pequeñas inflorescencias corimbosas numerosas de color rosa pálido.La floración comienza en junio y termina con la formación de frutos de color rojo violeta.

Purplea se ve muy bien en grupos leñosos y arbustivos, haciendo hincapié en el contraste. También es adecuado para crear un seto.

Tinny Vine

Este cultivar, como la vesícula vinicida de Little Devil, tiene hojas marrones brillantes, pero difiere en altura - 1,5-2 metros. Crohn's Taini Vine esférico, denso En mayo florece con delicadas flores rosadas.

En otoño, con el comienzo del tiempo frío, las hojas de esta vesícula se vuelven escarlata, lo que le da al jardín una apariencia increíble.

Perfectamente transfiere varias temperaturas: experimentando e inviernos severos y verano sofocante.

Además de las enumeradas, la planta de vesículas Kalinolist tiene muchas más variedades dignas de ocupar su lugar en cualquier jardín:

  1. Nanus. Se parece a Diablo, pero difiere de él en la antiestética de las flores y las hojas verdes poco profundas.
  2. Summer Vine. Un arbusto compacto cuyas ramas se asemejan a un saludo. Las hojas de color se parecen al vino tinto fuerte.
  3. Copertine. Caracterizado por el follaje naranja, cambiando de color en verano a rojo.Este arbusto vesicleberry, elástico, está cubierto de yemas rosadas, que se vuelven blancas cuando se abren.
  4. Espíritu de oro Tiene un color amarillo dorado y es una excelente alternativa a Luteus.
  5. Center Glow. Arbusto con hojas de color rojo burdeos o rojo oscuro, con una disolución que tiene un brillo dorado.
  6. La vejiga es dorada. Variedad elegante y cuidada, caracterizada por su ternura. Las ramas son fuertes, incluso, capaces de soportar una gran cantidad de hojas. El follaje en verano tiene un tono amarillo brillante, cambiando a uno dorado en otoño.
  7. El camaleón Un arbusto bajo con hojas verde oscuro, decorado con manchas rojas, anaranjadas y amarillas. Las hojas jóvenes tienen un borde púrpura, que finalmente se vuelve verde.
  8. La vejiga es roja. Las hojas de este arbusto son de tres lóbulos, de color rojo brillante en primavera y verano y de color púrpura-burdeos en otoño. Flores con flores blancas y rosadas.
  9. Andre. Se distingue por hojas de color rojo bronce que, cuando se disuelven, tienen un tono naranja-rojo.
  10. Medianoche La más oscura de las variedades. El follaje es de color púrpura oscuro en los extremos de las ramas, y se vuelve casi negro hacia el centro.
  11. Angel Godle. Como un Diablo pelirrojo de cabeza roja.
  12. Golden Annie. Arbusto con hojas de color verde pastel con ribetes intermitentes de color crema y pequeños puntos.
  13. Shuh. Follaje a una edad temprana - cereza, en madurez - púrpura oscuro.
  14. Tilden Park. Pequeño arbusto con hojas corrugadas pequeñas, de color verde claro.
  15. Coppertin. Lanza brotes jóvenes de color cobre-púrpura, que crecen más oscuros a rojo púrpura cuando crecen.
  16. Donna May. Este rojo rosa burbujeante florece en junio con delicadas flores blancas.

¡Importante! Todos los vesicropods adoran un corte de cabello, incluido uno radical en la primera vez después de la siembra. Tal poda permitirá que el arbusto se expanda con el tiempo.

Todas las vesículas son excelentes solistas en setos vivos. Se ven muy decorativos y no requieren esfuerzos especiales para crecer. Pero a lo largo de la temporada y las variedades burbujeantes doradas y rojas complacerán las cambiantes sombras del follaje.

Pin
Send
Share
Send