Para aquellos a los que no les gustan las molestias del jardín campestre, pero no les importa comer tomates frescos de sus propias camas, vale la pena prestar atención al tomate "Alpateva 905A".
No es pretencioso en el cuidado, da una buena cosecha y está destinado para uso universal.
Tomate "Alpateva 905 a": descripción de la variedad
Es variedad media o de maduración temprana con la altura arbusto determinante Stam no superior a 45 cm.
No es un híbrido, tiene un sabor medio y es más adecuado para la industria conservera.
Se recomienda la variedad para el cultivo en el campo abierto en el Norte-Oeste, Volga-Vyatka, regiones de Ural, así como en el este de Siberia. El rendimiento es promedio.
En el registro estatal de logros de cría se ha enumerado desde 1950. Utilizado para cultivo industrial.
El período de maduración de las frutas es 100-115 días desde los primeros brotes. La planta tiene una masa de hojas grandes, el tallo no requiere de atado.
Descripción del feto y la foto
El tomate "Alpat'ev 905 A" no impresionará con su sabor fresco. Tiene un sabor a tomate ligeramente dulce y característico. Sin embargo, en el registro estatal aparece como una variedad de ensalada.
La fruta es pequeña, unos 60 gramos, redondeada, ligeramente aplanada, lisa, ligeramente acanalada. El color de las frutas maduras es rojo, tienen más de 4 cámaras y una alta materia seca: 5-6%. Las frutas están bien almacenadas y transportadas. En un cepillo madura 3-4 tomates.
Y ahora ofrecemos mirar la foto del tomate "Alpateva" 905 A.
Cultivo
El arbusto erecto de la estampilla solo debe amarrarse cuando madura una gran cantidad de tomates. En pasynkovanii no es necesario. En el tallo principal, se pueden atar de 3 a 6 inflorescencias. La productividad de 1 arbusto alcanza los 2 kg.
La variedad se caracteriza por la maduración amigable, en las primeras dos semanas madura de 25 a 30% de la cosecha. La ventaja de los tomates Alpatiev es su resistencia a las condiciones climáticas desfavorables, en particular, a los cambios bruscos de temperatura.Fructifica bien incluso en el frío verano.
En regiones frías, los jardineros prefieren cultivarlo en invernaderos. Las plántulas se siembran a fines de marzo. En el invernadero climatizado se puede desembarcar ya a mediados de abril, en campo abierto, en mayo, después de la terminación de las heladas. Antes de plantar en campo abierto, las plantas de semillero se apagan durante 10 días. Durante el cultivo de plántulas, se alimenta 2-3 veces. El esquema de aterrizaje es de 40 x 50 cm.
Cuando la planta alcanza una altura de 15-20 cm, las hojas inferiores se eliminan de ella. Los tomates Alpatev tienen una resistencia promedio a las enfermedades fúngicas y virales.
El grado de tomate "Alpateva 905 A" es excelente para principiantes, ya que no requiere esfuerzos constantes y gran atención. Además, como es sabido experimentado por los camioneros, cultivar tallos de tomate es muy emocionante.