Raza rara con muchas ventajas - pollos Arshotz

Pin
Send
Share
Send

Un pequeño país europeo Bélgica ha sido famosa durante mucho tiempo por sus tradiciones de ganado, en particular, las aves de corral. Una de las razas belgas de pollos domésticos es el Aarschots (Aarschots). El nombre de esta raza proviene de la comuna de Arshot (Aarschot) en Flandes, que en Bélgica.

La raza carnosa de pollos Arshotts ganó fama desde la década de 1850, pero luego, a principios del siglo XX, desapareció virtualmente debido a la diseminación generalizada entre los granjeros de nuevas y más especializadas razas de aves de corral. Por lo tanto, la sangre de esta raza necesitaba ser actualizada, por lo que en 2003 fue recreada. En este caso, participaron pollos de razas como Maran, Mechelhoven y belgas.

Descripción de la raza Arshotz

Arshotts - una raza de dirección mixta de la productividad - carne de huevo. Esto significa que no solo tienen una gran masa, sino que también se acercan a la producción de huevos para los pollos de razas de huevos especializadas.

Los entusiastas en el campo de la avicultura desconfían del hecho de que muchas razas raras de pollos se olvidan. Por lo tanto, organizan varias exhibiciones de aves de corral y apoyan firmemente el número de razas raras.Pero a pesar de todos sus esfuerzos para revivir la raza, Arshotz sigue siendo una de las razas más raras de pollos - y la dificultad no es solo la compra de tal ave, ¡sino incluso una búsqueda banal de información al respecto!

Esto es extremadamente inmerecido, porque esta raza no es peor que otras razas de pollos para carne.

Características

Arshotts: los pollos son raros, por lo que sus características deben estudiarse de nuevo. Pero, por supuesto, preservaron las propiedades básicas de sus antepasados. Entonces, las ventajas y desventajas de la raza:

Ventajas:

  • Raza universal: tiene una gran masa muscular y pone mucho huevo.
  • Son muy hermosos: su color dorado a rayas recuerda a las escamas que brillan al sol.
  • Ellos tienen un excelente personaje. Muy obedientes y confiados, no tendrán problemas.
  • Discreto, como todas las razas de carne y huevos. Indiscriminado a popa.
  • Bastante sabrosa carne.

Desventajas:

  • La raza es extremadamente rara. Encontrar pollos para criar no será tan fácil.
  • La ausencia de una especialización explícita puede ser una ventaja para las pequeñas granjas privadas. Sin embargo, para la cría comercial, tales pollos no encajan.
  • El instinto de los huevos para incubar no está desarrollado.Esto mejora la productividad del huevo, pero puede crear dificultades adicionales cuando se mantiene en un hogar pequeño.

Contenido y Crecimiento

Como Arshotz es una raza típica de carne de carne de pollo, no tiene pretensiones, al igual que otras razas similares. Pero incluso esos pollos sin pretensiones necesitan cuidados adecuados.

Un aspecto importante del crecimiento de las gallinas carnívoras es la alimentación. Para que las gallinas de las razas de carne y huevo obtengan todos los microelementos y vitaminas necesarios, sus dueños Será necesario alimentarlos con una variedad de alimentos de alta calidad: mesques húmedos y dispersos (con sus propias mezclas cocidas), varios forrajes concentrados y harinosos.

Completamente sin alimentación, sin perder productividad, un pájaro puede existir solo hasta treinta y seis horas. Si la alimentación es de mala calidad o insuficiente, los pollos de dichas razas simplemente dejan de poner huevos. Pero cuando se traduce a un pájaro en una dieta completa, su capacidad para la puesta de huevos se restablece rápidamente.

Dado que los pollos de razas carnívoras consumen más alimento que un ave que está orientada a la producción de huevos, la cuestión del equilibrio de los piensos adquiere especial importancia: con una composición incorrecta de los alimentos, el ave puede desarrollar obesidad.

La raza de pollo Barnevelder es conocida en toda Rusia principalmente por su hermoso color.

Si hace clic en el enlace //selo.guru/rastenievodstvo/orhideya/kak-uhazhivat-za-orhideej-doma.html, aprenderá todo acerca de la jubilación después de la floración de orquídeas.

Para alimentar a estos pollos deben ser cuatro veces al día: desayuno y la cena son puré húmedo ideales, por otra comida seca de alimentación adecuado o mezcla de cereales. Al preparar una bolsa de carne, es necesario contar su cantidad correctamente. La decisión más correcta será preparar un puré en la cantidad que el pollo durará durante cuarenta minutos.

No es necesario para cocinar en cantidades demasiado grandes, o mantener en reserva - dicha comida se convierte rápidamente agria, no puede ser la mejor manera el impacto en la salud de las aves.

Ración diaria aproximada de la gallina ponedora:

  • 50 gramos de mezcla de granos enteros.
  • 50 gramos de una mezcla de grano y harina.
  • 10 gramos de salvado de trigo.
  • 12 gramos de pastel.
  • 5 gramos de harina de pescado de carne y huesos.
  • 5 gramos de harina de hierbas. Se puede hacer con heno y agujas.
  • 40 gramos de mezcla de verduras: verduras adecuadas como zanahorias, repollo y calabaza.
  • 5 gramos de una fuente de calcio - harina de tiza o cáscaras hará.
  • 0.7 gramos de una solución de sal de mesa común.

La alimentación de pollos de las razas Arshotz no es diferente del cuidado de pollos de otras razas más populares. Inmediatamente después de comenzar en el tanque, deben ser alimentados y durante el primer día deben tener acceso constante a alimentos y bebidas. Pero luego deberías seguir alimentando según un cronograma.

Hasta la edad de dos meses, los pollos muestran tasas de crecimiento extremadamente altas, por lo que alimentarlos durante este período debe ser especialmente abundante. Por lo general, la ración de pollo consiste en:

Granos

  • Huevos duros con jugo de zanahoria y crup rallado
  • Yogur fresco en racimos (opcional).
  • Ortiga de hierba verde, trébol, zanahoria picado y calabaza.

Los pollos pelearán por comida y la más grande de ellos no permitirá que los hermanos más pequeños coman normalmente. Para que todos los pollos reciban una nutrición adecuada, debes sondear regularmente a sus grupos para determinar su saciedad. Esos pollos, cuyos zobiki están pobremente llenos o vacíos, deben plantarse por separado y aumentar la tasa de requesón, zanahorias y otros ingredientes nutritivos.

Al comer pollos, las interrupciones son inaceptables: el acceso al agua siempre debe ser y el agua que contiene debe actualizarse periódicamente.A partir de la semana hasta los seis meses de edad, será útil administrar 0,1% de solución de permanganato de potasio a los pollos. Se debe verter durante media hora en la mañana, y luego se debe reemplazar con agua corriente ordinaria.

Cuando los pollitos alcanzan la edad de 10-15 días, se les debe dar alimentadores separados con arena de grano grueso.

Características

Los arshotts son representantes del grupo de carne de carne de razas de pollo. Esto se refleja en su apariencia e indicadores cuantitativos.

Plumaje en pollos Arshotz es denso y liso, las patas están desnudas, el peine tiene forma de hoja. El crecimiento de los gallos y las gallinas es promedio, el tamaño del anillo es de 22 milímetros para el gallo, 20 milímetros para el pollo. El color de los huevos es marrón, manchado. La temperabilidad es un poco lenta. Peso vivo de aves de corral adultas: 3-4 kg para gallos y 2.5-3.5 kg para gallinas. La tasa de puesta de huevos de esta raza es de 140-160 huevos por año.

La raza de pollos Bress Gali: enormes aves de Francia se han convertido en un reemplazo para los pollos de engorde habituales.

¿Sabes cómo hacer una cama de flores por ti mismo? ¡Y si lees este artículo, lo sabrás con certeza!

Analogues

Arshotz es una raza típica de pollos que comen carne, por lo que tiene muchos análogos. Si está interesado en la elección de las aves de corral para la cría de granjas, eche un vistazo más de cerca a razas como Australorian Black, Amrox, Chicken New Hampshire, Sussex y Rhode Island.Y si eres patriótico, vale la pena prestar atención a razas como Moscú y Yurlovsky.

Conclusión

Dado que esta raza es muy rara, pero al mismo tiempo cualitativamente casi no difiere de los análogos, podemos aconsejar con seguridad a sus criadores de razas raras. Tal vez su granja será uno de los primeros centros de cría para estas aves en Rusia.

Pin
Send
Share
Send