Uvas con un sabor dulce pero discreto: la "Memoria del Maestro"

Pin
Send
Share
Send

¿Qué se sabe de esta marca? Bueno, así como sobre todos los demás, uno es declarado, en la práctica resulta serlo, o un poco no es así.

En memoria del maestro todos de la misma forma muy joven y se sabe muy poco al respecto. Las principales cualidades ahora se están probando, pero queda claro que esta variedad tiene un gran futuro.

En el artículo encontrará más información sobre las uvas "Teacher's Memory", una descripción más detallada de la variedad y las fotos.

La descripción del cultivar "La memoria del maestro"

Variedad de uva En memoria del maestro - subtipo de tabla de selección de aficionados. La madurez es súper temprana. La cosecha madura a fines de julio y comienzos de agosto. Los agricultores generalmente los dejan colgando hasta el otoño, para que la torta de azúcar se recoja un poco más. Las variedades de maduración temprana también incluyen Nesvetay's Gift, Amirkhan y Anyuta.

Amamos la discreta dulzura y la ligereza de Muscat en un tren. Se usa tanto en su forma natural, como en postres, compotas, licores y también en un bouquet de vinos de mesa. La misma amplitud de aplicación puede presumir y variedades como Romeo, la Memoria de Negruhl y Asya.

Berry mueve bien el transporte y el almacenamiento. No se agrieta, no se pudre tiene una gran demanda entre los compradores.

Apariencia

Los arbustos se caracterizan por una gran fuerza de crecimiento. El racimo es muy impresionante, puede alcanzar 1, 5 e incluso 2 kg, cono cilíndrico, a veces alado, muy hermoso, moderadamente denso. La ciudad no está ubicada. Los mismos signos son Gurzuf rosa, Charlie y Rozmus.

Las bayas son grandes, hasta 15 g, rojo oscuro con un tono púrpura. La piel es densa, de grosor medio, comida.

La pulpa es densa, jugosa, con un aroma tangible de nuez moscada. La flor es masculina y femenina. La hoja es grande, verde oscuro, muy cortada, en cinco hojas, con pecíolos rojos. El brote resultante es marrón claro en rojo.

Fotos



Historia de la cría

Nació gracias al criador Pavlovsky Ye.G. "Padres" - Talismán y cardenal. Por el momento, poco es común, excepto en la región del Mar Negro, ya que se prueban la resistencia a las heladas y la resistencia a los hongos declaradas. La mano del mismo criador pertenece a Ayut Pavlovsky, Korolek y Memory of the surgeon.

Características

Rendimiento superior a la media. Resistencia a las heladas según datos preliminares: 22-23 grados Celsius.

Requiere obligatorio refugio para el invierno. La resistencia a las infecciones se declara como alta, pero actualmente se está estudiando. La compatibilidad con los portainjertos es buena.

La vid está madurando casi 100% duración del crecimiento Él tiene miedo a las heladas primaverales. Tampoco le gusta mucho el calor. Necesita poda para seis u ocho ojos, también es necesario eliminar a los hijastros. El porcentaje de contenido de azúcar es 18-20 Brix.

Un alto contenido de azúcar puede presumir de Aladdin, Delight White y King Ruby.

Enfermedades y plagas

Según los comentarios de los agricultores, esta raza simplemente adora las aves. Pero son fáciles de detener, es suficiente para cercar el viñedo con una red sólida y rígida, los invasores emplumados no alcanzarán las bayas.

No hay consenso entre los jardineros sobre el os. Algunos argumentan que las avispas generalmente son ignoradas por la variedad, mientras que otras son exactamente lo opuesto.

Aquí es mejor no adivinar, sino tomar medidas: empacar las uvas de uvas en sacos de red especiales con celdas pequeñas. Además, todos los nidos de avispas en el sitio deben encontrarse y quemarse.

Cebos venenosos especiales también ayudarán, pero sin un olor fuerte.

Quién atacará con precisión, así que es grozdevaya rodillo de hojas. Se lucha con la pulverización con insecticidas, como tokution, cymbous, cidial, ekamet, sumicidin.Sevyn.

Tendremos que enfrentar filoxera. Con su cuarentena combates por: arbusto enfermo se retira y se quema, y ​​si la enfermedad ha afectado sólo las hojas - terminado y también el fuego. Pero eso en un ideal. En la práctica, los arbustos se rocían con el único medio eficaz: disulfuro de carbono combustible.

La concentración es de trescientos a cuatrocientos centímetros cúbicos por metro cuadrado. Es menos perforante posible y - "cubos" 80, y luego el monte sobrevivirá (disulfuro de carbono porque es muy venenoso!), Y sobre el parásito que quieres oir.

Otro invitado frecuente y completamente no deseado en las uvas - ácaro de fieltro. Tratar con él quizá más difícil que la filoxera, como parásito tenaz, y es bueno en la ocultación.

Sí, se supone que le encanta comer hojas, pero se da la circunstancia de que está en ellos y no se muestra aquí, y la gente decidir que no se encuentra en el monte. Mientras tanto, él vive y prospera, pero no en las hojas, sino en los riñones. Que come A su cal, también serán necesarios los productos químicos - Captan, vitriolo, Karate Zeon, Vertimek, Akhtar.

No se olvide de visitar los viñedos tales como frecuentes todo tipo de pudrición, oidio y el mildiu y la antracnosis, la clorosis, bacteriosis y la rubéola.La prevención de estas enfermedades no será superflua, especialmente cuando sea adyacente a diferentes variedades.

Medidas de cuidado que se requerirán En memoria del maestro, no del todo complicado, y el trabajo necesariamente valdrá la pena: un flujo de personas que deseen comprar plántulas o bayas frescas no se acabará en la casa.

En memoria del maestro - Muy joven, pero ya es popular con la variedad de los agricultores. Es bueno elegir a aquellos que prefieren variedades rojas, pero no quieren molestarse con eso.

//youtu.be/ugApx8W0UE0

Pin
Send
Share
Send