Planta casera "Birch" (Roicissus): cuidado en el hogar, fotografía, beneficio y daño de una flor

Pin
Send
Share
Send

Roicissus es un invitado frecuente en las casas de los amantes de las flores de interior.

En las personas esta flor se llama "abedul casero" para el original, que recuerda a las hojas en forma de abedul.

Esta planta poco pretenciosa se caracteriza por ser muy decorativa y apta para crecer en macetas de pared. Externamente, Roicius es un poco como la sala de uvas Tetrastigma.

Descripción

Roicisus es una planta de la familia de la uva, nativa de África Central.

En su tierra natal, la flor crece en la selva. El género incluye 10 especies.

Tiene hojas simples o complejas (en tres partes), verdes, ubicadas en tallos largos y flexibles.

En condiciones naturales, los brotes alcanzan una longitud de hasta 6 metros. En casa, la longitud máxima de los tallos de Roicisus es de 3 metros.

El árbol de abedul florece con sombrillas pequeñas y falsas. Sin embargo, en la habitación, casi nunca florece.

Fotos

Cuidado en el hogar

La planta no requiere ningún cuidado especial y puede crecer en cualquier condición. Pero para que la planta parezca particularmente atractiva, debe seguir algunas reglas de mantenimiento y cultivo.

Iluminación y temperatura

La mejor habitación de abedul crece con luz brillante. Pero a los rayos directos del sol no les gusta la flor, por lo que es preferible mantenerla en el lado sur u oeste. Con la luz brillante, las hojas se pondrán pálidas, y la flor comenzará a perder su atractivo.

CONSEJO: La temperatura óptima para Roicisus es de 17-25 grados. En invierno, la temperatura no es deseable a más de 16 grados.

Sin embargo, en ausencia de tal oportunidad, no es necesario hacer esto: la flor pasará perfectamente el período de descanso en condiciones normales de habitación a temperatura media.

En verano, el abedul casero puede colocarse en la calle en un lugar que no recibe luz solar directa.

Roicisus tolera con seguridad crecer a lo lejos de las ventanas. Muy bello, sus brotes colgantes en el suelo significan flores, por lo que puedes decorar los rincones vacíos de tu habitación.

Riego y humedad

El riego frecuente y abundante es una condición necesaria para mantener el abedul. Riegue mientras usa soft, ya que a Roicisus no le gusta la lima.

En invierno, regar la planta debería ser mucho más raro, pero solo cuando se guarda en una habitación fresca.

Si la habitación está caliente, entonces la frecuencia de riego debería ser la misma que en verano.

Originario de los bosques tropicales, Roicissus ama la humedad alta.

En el verano, se debe rociar regularmente. Este procedimiento también es importante para limpiar las hojas del polvo.

ATENCIÓN: Al determinar las normas de riego, considere en qué maceta se cultiva el abedul. Las macetas de cerámica pasan el agua, la evaporan activamente y riegan la planta con más frecuencia.

En una maceta de plástico, existe el riesgo de anegar el suelo, ya que el agua no se evapora de ella. Debido al riego excesivo del suelo en una maceta de este tipo, existe el riesgo de descomponer el sistema de raíces.

Durante el riego cada dos semanas, los fertilizantes deben agregarse al agua. Son adecuadas todas las mezclas universales para plantas ornamentales de interior, que se venden en puntos de venta.

Puedes alimentarlo con té derramado e infusión de manzanilla de farmacia. También contienen algunos nutrientes.

IMPORTANTE: Con la falta de nutrientes en el suelo durante el cultivo, Roicisus disminuye el crecimiento y comienza a ponerse amarillo.

Reglas de suelo y trasplante

Después de la compra, el árbol de abedul debe ser liberado inmediatamente del sustrato de transporte y transplantado a una nueva maceta.

Si el sistema de raíces está completamente enredado por una nube de tierra, entonces levante la maceta de 5 a 6 centímetros más que la tienda.

A diferencia de otras plantas, no se requiere tiempo para la aclimatación de Roicissu, tolera perfectamente un cambio de condiciones y cualquier trasplante.

Roicisus prefiere sustratos de nutrientes sueltos, basados ​​en césped y suelo caducifolio. En la mezcla puede agregar humus, una parte para 2 partes del césped y 2 para la cantidad de hojas. Para soltarse, también se agrega una parte de la arena o la mezcla de turba y arena.

CONSEJO: El trasplante es necesario anualmente para la planta a la edad de 2-3 años, después de alcanzar la edad de tres años se reduce a una vez cada dos años.

Durante el período de crecimiento, la maceta al trasplantar Roicisassa se toma 3-4 cm por encima de la anterior. En drenaje necesariamente dispuesto, para evitar inundaciones de la planta.

Formación de la corona

La ornamentación del abedul se ve reforzada por el esplendor del arbusto.

CONSEJO: Para formar una corona densa y la planta dio numerosos brotes laterales, es necesario regularmente prishchipku los tallos más largos.

Plagas y enfermedades

Esta flor está infestada de plagas extremadamente raramente.

Tal vez la apariencia de escudos, áfidos, trips, arañas rojas.

Luchan con ellos lavando las hojas con agua tibia con jabón de lavandería y tratamiento con insecticidas.

Las enfermedades de Roicisus pueden exponerse en invierno.Si se permite que el suelo se seque con una cantidad fría, el sistema de raíces de la planta afectará al hongo.

Por falta de humedad, las hojas comienzan a ponerse amarillas y secas..

Después de la normalización del riego, el Roicisus se restaura rápidamente. Amarillear las hojas también puede hablar de falta de fertilizantes.

Descartar bruscamente el follaje Un abedul casero puede comenzar a caer constantemente en corrientes de aire o en una habitación con cambios bruscos de temperatura.

Esto sucede a menudo cuando la planta se mantiene en el balcón con ventanas abiertas. Por lo tanto, cuando haga buen tiempo por la noche, cierre el balcón para que su abedul no se congele.

De encharcamiento en las hojas aparecen manchas marrones. Estos mismos síntomas indican una falta de nitrógeno o fósforo en el suelo. Derrame la Roicissa con cualquier fertilizante de nitrógeno, y la flor se curará rápidamente. Todas las hojas y tallos afectados se eliminan inmediatamente.

El cultivo en un suelo demasiado denso conduce a la falta de oxígeno de las raíces de la flor. Señales sobre esto torsión y posterior caída del follaje.

Métodos de reproducción

Hay dos formas de reproducir a Roicissa:

  • División del arbusto.
  • Se lleva a cabo en la primavera durante el trasplante.La planta está prolijamente dividida en dos o tres partes, dependiendo del tamaño y plantada en macetas separadas.

  • Esquejes.
  • Permitido en cualquier momento del año. Los esquejes se cortan y se plantan 3-4 piezas por contenedor. Los espacios en blanco se deben elegir con tres o cuatro riñones.

REFERENCIA: El enraizamiento tiene lugar a una temperatura de 20-22 grados durante 20 días. Roicisus rápidamente comienza a dar nuevos brotes y en poco tiempo se convierte en una magnífica y hermosa flor.

Beneficio y daño

Un roicissus sin pretensiones será útil para personas con una naturaleza opuesta a una persona.

Aquellos que están literalmente obsesionados por llevar la limpieza y el orden a la casa, la planta ayudará a estar más relajados sobre la limpieza y cómo poner las cosas en orden.

Una flor casera ayuda a suavizar a las personas que son demasiado importantes. Una flor que se adapta a cualquier condición ayuda a una persona a adaptarse a condiciones de vida desfavorables.

Él le enseñará a estar por encima de toda la riqueza material, con calma se refieren al alboroto de ganar dinero.

En cuanto a la salud, una sala de abedul ayuda a luchar contra las enfermedades intestinales. También aumenta la inmunidad y la adaptabilidad del cuerpo a los efectos ambientales adversos.

REFERENCIA: No se encontraron efectos dañinos cerca del abedul local.

El abedul es un hermoso tipo de planta de interior para aquellas amas de casa que desean poner verde su propio departamento, pero no tienen suficiente tiempo para cuidar la flor. La planta con un cuidado mínimo le complacerá con su apariencia y le dará a la habitación un aspecto elegante.

Pin
Send
Share
Send