Hermosa flor exótica - Orquídea de Manhattan: historia de aparición, cultivo y descripción con foto

Pin
Send
Share
Send

De la variedad de especies y formas híbridas de orquídeas, los ojos se revelan ampliamente.

Estas plantas exóticas increíblemente hermosas se ganan cada vez más los corazones de los floricultores de todo el mundo.

Orchid Manhattan con su florecimiento le da un encanto especial, sofisticación, aristocracia y misterio. No es de extrañar que representen el amor, la belleza y el bienestar de la semilla en la casa.

Definición corta

Orquídeas Manhattan es una de las familias de plantas más numerosas, cuyos representantes se encuentran en todos los continentes, incluyendo casi todas las zonas climáticas, con la excepción de la Antártida.

Una descripción detallada del híbrido con una foto

Aquí puedes ver la foto de la planta:

Orchid Manhattan: un híbrido interesante y atractivo. Es cierto que este híbrido no está registrado en ninguna parte. El nombre existente se considera comercial, y el nombre puede variar según el fabricante. Pero la mayoría de las empresas comerciales aún se refieren a ella como la orquídea de Manhattan. A este respecto, los floristas a menudo discuten la exactitud del nombre de las orquídeas.

Es predominantemente tierno rosado, cubierto con numerosas inclusiones, amarillo brillante y con tonos anaranjados del labio.

Parece que el híbrido tomó mucho de la famosa orquídea de Filadelfia, incluyendo motas en las hojas que recuerdan a un patrón de mármol. En ausencia de iluminación, las manchas pueden desaparecer.

Los pedicelos son rectos, con una inclinación elegante, ahorran mucho de 10 a 14 colores, dependiendo de las condiciones y la iluminación, cambiando su tono de color. La flecha de la flor está bien ramificada, lo que asegura la duración de la floración debido a la formación de nuevos riñones. El sistema de raíz está bien desarrollado. Los conductos de aire están cubiertos con una buena capa de velamena.




Historia de ocurrencia

En 1752, el pastor sueco Peter Osbek encontró otra planta en una pequeña isla en las cercanías de la isla de Ternate y envió herbario a Karl Linnaeus, quien lo describió en su famosa obra "Especies de plantas".

¿Cuál es la diferencia con otras especies?

Orchid Manhattan tiene sus diferencias con otras variedades:

  • características del sistema raíz;
  • no tiene subsubs.

Floración

¿Cuándo y cómo?

La característica principal de la mayoría de las orquídeas y Manhattan no es una excepción, este es el período de su floración, que puede ocurrir durante el año. Por lo tanto, orquídeas maduras florecen casi todo el año, creando las condiciones necesarias y la corrección de la atención.

Cuidado antes y después

Después de florecer para la flor, debes continuar cuidándote. En general, esta asistencia no difiere de dejar durante la floración y la floración. Para la orquídea de Manhattan no debería haber falta de agua. Además de esto, se debe rociar periódicamente. Después de la floración, es necesario reducir ligeramente la alimentación, ya que debe descansar un poco.

Atención por favor! Es necesario examinar las raíces, ya que la planta probablemente necesite un trasplante, y es mejor hacerlo después de la floración.

¿Qué pasa si no florece?

La re-floración depende del estado de la flecha de floración. Si no está completamente marchito, entonces hay una alta probabilidad de que el riñón que duerme repita el proceso. A menudo, la orquídea no florece durante mucho tiempo. Por lo general, esto se debe a las condiciones de crecimiento y la adecuación de la atención.

Si la planta no es muy joven, las orquídeas experimentadas recurren a la floración estimulante. El proceso de incentivos incluye varios requisitos.

Cultivo

Seleccione una ubicación

Los lugares más favorables para la orquídea de Manhattan son los alféizares de las ventanas, cuyas ventanas están orientadas hacia el sur u oeste con sombreado.

Preparación de suelo y maceta

Sucede que en otoño e invierno en el apartamento puede bajar la humedad, es necesario agregar musgo sphagnum solo cuando se enciende la casa. Es necesario poner pedazos de corteza de fracción media en el fondo de la maceta.

  1. Antes de trasplantar la planta, es necesario enjuagar bien la corteza.
  2. Luego remoje durante dos días para permitir que la corteza absorba la humedad. La corteza seca pasa rápidamente el agua.
  3. Después de que la corteza esté en el agua durante dos días, enjuague con agua limpia. Luego debes agregar musgo picado, mezclarlo.

Temperatura

El régimen de temperatura favorable será de 25-30 grados Celsius. En invierno, la temperatura no debe ser superior a 20 grados Celsius.

Sugerimos ver un video visual sobre lo que le sucede a una orquídea, si la temperatura no encaja:

Humedad

La humedad óptima para el crecimiento y desarrollo normal será la humedad del 30 al 40 por ciento.

La humedad excesiva, sin ventilación, puede provocar la aparición de pequeñas manchas en las hojas de la orquídea Manhattan y conducen a raíces podridas. Durante mucho tiempo a baja humedad, y esto es en algún lugar en el área de 20-25% de humedad, puede conducir a la pérdida de hojas de turgencia e incluso la pérdida de colores. Para aumentar la humedad en el apartamento, debe mover la planta a una plataforma con agua.

Iluminación

Luz: una de las principales fuentes de vida para las orquídeas y para otras plantas. Dado que la orquídea es una planta tropical, el sol siempre brilla de manera uniforme y uniforme. Tenemos un clima completamente diferente, en la temporada de invierno: el sol brilla muy débilmente y no calienta, el día dura poco tiempo y la baja temperatura también afecta negativamente el crecimiento y el desarrollo de la planta.

Como consecuencia, nuestra flora local arroja hojas, y en primavera vuelve a florecer. Orchid Manhattan puede comportarse como nuestras plantas.

En invierno, es necesario proporcionar a la orquídea iluminación artificial adicional o la planta deberá retirarse.

Riego

El riego debe ser abundante, ya que la capa superior del sustrato se seca, el anegamiento puede conducir a su muerte. El agua para riego debe ser cálida y suave. Cuanto menor sea la iluminación y la temperatura de la flor, se requiere menos riego, la orquídea no debe recargarse más de lo que se vierte.

Fertilización adicional

Es ideal para comenzar a alimentar a la orquídea de Manhattan después del primer día de floración. Sucede que después de la alimentación, las flores comienzan a desvanecerse. Esto se debe al hecho de que al principio la planta se acostumbra a un lugar nuevo y está estresada.La orquídea, comprada en la tienda, debe ser alimentada solo después de la floración.

Si una orquídea florece durante un largo tiempo, entonces debe alimentarse ya durante la floración. Si está utilizando abono complejo para plantas de interior, se debe reducir significativamente la dosis de fertilizante, es necesario tener 25 por ciento de la dosis de fertilizante que se indica en la etiqueta.

Trasplante

No es necesario trasplantar la orquídea de Manhattan con demasiada frecuencia, será suficiente una vez cada tres años.

Ofrecemos ver videos con un proceso visual de trasplante de orquídeas de Manhattan:

Reproducción

Muchos fabricantes multiplican las orquídeas por los niños, sin ejercer ningún esfuerzo y sin estimular las hormonas de los riñones.

Para la orquídea de Manhattan, la reproducción del rizoma es inaceptable. En la naturaleza, este tipo de orquídea se propaga por semillas, y después de la floración - la aparición de nuevos brotes jóvenes.

toma de secado en la orquídea adulto debe ser dividido en dos mitades y se cortó parte de una o dos raíces. "Penek", que permanece hasta que aparecen nuevos brotes, que luego se cortan de la planta madre. Si la planta está sana, entonces es posible llevar a cabo la reproducción vegetativa. Todas las operaciones deben realizarse utilizando instrumentos estériles.

Plagas

En la orquídea de Manhattan, las siguientes plagas:

  1. sarna;
  2. áfidos;
  3. gusano harinoso;
  4. un ácaro araña;
  5. thrips;
  6. nematodos;
  7. coraza

Para garantizar que varias plagas y enfermedades no perturben la orquídea de Manhattan, se debe tener el cuidado adecuado.

Hay muchos datos interesantes sobre las orquídeas, por ejemplo: se encuentra una orquídea, cuyas hojas alcanzan los 90 centímetros.

Los psicólogos creen que las orquídeas curan a las personas de la depresión. No causan reacciones alérgicas. En un momento, Confucio los llamó "reyes de flores fragantes".

Conclusión

El cuidado y el proceso de cultivo de plantas exóticas, las más adaptadas y especialmente diluidas para la floricultura hogareña, brindan un verdadero placer a los amantes de la floricultura hogareña. Después de haber estudiado las características y características de la creciente phalaenopsis, puede disfrutar de la hermosa y exuberante floración de esas maravillosas plantas durante muchos años.

Pin
Send
Share
Send