Hydrangea Pastelgreen (Hydrangea Paniculata Pastelgreen)

Pin
Send
Share
Send

Hydrangea Pastel Green es una nueva variedad de lujo de una elegante perenne que se distingue por una floración brillante. Una planta increíble se ve espectacular cuando se planta a ambos lados del camino del jardín. Las flores de una planta perteneciente a la familia Hortense se recogen en exuberantes inflorescencias esféricas. El agradable aroma que emana de ellos se extiende por todo el sitio.

Origen y apariencia

Hace solo unos años, un criador de Francia crió Pastel Green, una planta perenne en pánico. Gracias a la floración lujosa, la hortensia puede convertirse en un adorno de cualquier jardín. Se considera que la principal ventaja de la variedad es el cambio de tonos de inflorescencias.

Verde pastel perenne

Durante los meses de verano, se pintan de blanco gradualmente en varios tonos, a saber, en:

  • crema
  • pistacho
  • salmón
  • rosa
  • vino

El arbusto de hortensia verde pastel se ve bastante limpio. Su ancho apenas alcanza los 120 cm. La altura de la planta supera los 145 cm. El follaje verde oscuro está dotado por la naturaleza de una forma ovalada. Enormes flores se encuentran en pedicelos largos. Varios tonos de inflorescencias se reemplazan gradualmente entre sí y se mezclan perfectamente entre sí. La parte superior de cada inflorescencia cónica tiene contornos redondeados. Su longitud está en el rango de 16-20 cm. Ninguna descripción ayudará a transmitir toda la belleza de la planta.

La floración abundante comienza a mediados de julio y continúa hasta principios de otoño. En las frutas hay pequeñas cajas, cuya longitud apenas alcanza los 2.5-3 mm. La maduración ocurre en octubre.

A pesar de la resistencia a las heladas, la hortensia de la panícula Pastelgreen necesita refugio invernal. Para plantar una planta perenne, es mejor seleccionar áreas bien iluminadas. Sin embargo, según las características, la variedad puede florecer abundantemente incluso en sombra parcial.

Los diseñadores de paisajes usan una variedad perenne para plantaciones individuales y grupales cuando decoran áreas de parques, jardines, el territorio de una casa.

Trasplante de hortensias

Hydrangea Paniculata Pinky Winky - Descripción

Antes de proceder con el trasplante de las plántulas de plantas perennes recién compradas, es necesario determinar el lugar y el momento de la siembra. Es aconsejable plantar hortensias a fines de marzo o mediados de octubre. En el verano, cuando la hortensia de panícula Pastel Green agrada con una floración exuberante, no se realiza un trasplante. De lo contrario, la planta comenzará a caer inflorescencias y brotes y en la próxima temporada de floración, no puede esperar.

Importante! Al trasplantar, el sistema radicular no debe separarse de una masa de tierra, que estaba en el tanque. Esto evitará daños a las raíces y asegúrese de que las plántulas echen raíces en un lugar nuevo.

Si planea plantar en la primavera, debe hacerlo antes de que se abran los brotes.

Magníficas flores de hortensias y arbustos

Selección de asiento

Es inaceptable plantar una plántula de color verde pastel en un lugar donde la hortensia ya había crecido. Esto evitará problemas con la floración y un lento crecimiento perenne.

Al ir al sitio para elegir un lugar para el aterrizaje, vale la pena considerar:

  • grado de iluminación;
  • protección del viento;
  • nivel de humedad del suelo.

La iluminación difusa tiene un efecto positivo en el crecimiento de los arbustos. La luz solar directa es bien recibida exclusivamente hasta el mediodía. Es aconsejable plantar plántulas debajo de las coronas de otros espacios verdes que crecen cerca del lugar seleccionado.

¡Presta atención! Es inaceptable plantar arbustos en lugares con mucha sombra. Tal ubicación de hortensias provocará el estiramiento de los brotes y la ausencia de floración.

Vale la pena dar preferencia a las áreas en el patio que están protegidas de fuertes ráfagas de viento. Si lo desea, puede crear su propia cerca continua, cerca de la cual se realiza el aterrizaje.

Hydrangea Pastel Green pertenece a la categoría de plantas higrófilas. El secado del suelo afecta negativamente a las plantas perennes. Un largo período seco puede causar la muerte del arbusto. Sin embargo, el estancamiento del agua en el suelo no traerá ningún beneficio. Es por eso que vale la pena dar preferencia a lugares con suelo húmedo, en lugar de humedales.

Proceso de trasplante paso a paso.

Para no cometer errores al replantar arbustos, es necesario seguir una guía paso a paso, que refleje las recomendaciones sobre la plantación de arbustos de hortensias jóvenes.

  1. En la ubicación seleccionada, se excava un hoyo de aterrizaje. El indicador del ancho y la profundidad de la zanja debe ser igual a 50 × 50 × 50 cm.
  2. La superficie inferior del rebajo se llena con compost y se humedece con un balde de agua. 20 minutos despues El hoyo se llena con 15-16 cm de tierra destinada a plantar hortensias. La mezcla del suelo debe contener una pequeña parte de turba, tierra de coníferas, humus y arena.
  3. Vierta una mezcla de superfosfato con sulfato de potasio en el receso. En un arbusto necesitas 2 cucharadas. cucharadas de la mezcla. Los ingredientes se combinan en proporciones iguales.
  4. Se establece un arbusto en el agujero cavado. Un trozo de tierra debe permanecer en el sistema de raíces.
  5. Los huecos laterales están cubiertos de tierra.
  6. No permita la profundización perenne. A nivel del suelo debe estar el cuello de la raíz.
  7. Cuidadosamente vierta las plántulas. Para preservar la humedad del suelo, los cultivadores experimentados recomiendan usar mulching. La superficie del suelo cerca de la hortensia plantada está cubierta de aserrín y trozos de corteza de árbol frutal.

Plantar plántulas Pastel Verde

Propagación Hortensia Verde Pastel

La propagación de hortensias es posible por varios métodos:

  • esquejes;
  • estratificación
  • dividiendo el arbusto.
Hydrangea Polar Bear (Hydrangea Paniculata Polar Bear) - descripción de la variedad

Para implementar el primer método, será necesario cortar esquejes del arbusto a mediados de abril. Es mejor dar preferencia a los brotes verdes anuales, cuya longitud está en el rango de 11-12 cm. Los esquejes se cortan en ángulo recto. Se debe eliminar el follaje ubicado en la parte inferior de los esquejes. Cada pieza de brotes debe tratarse con un estimulante del crecimiento y plantarse en un suelo fértil en un invernadero.

¡Presta atención! En invierno, los esquejes se pueden realizar exclusivamente a partir de plantas perennes de hojas grandes.

A mediados de otoño, el arbusto principal se desenterra y se trasplanta en un contenedor espacioso. La planta se coloca en interiores, cuya temperatura alcanza los 6-7 ° C.

A mediados de febrero, los brotes del año pasado comienzan a madurar. Con ellos, se pueden cortar esquejes, en los que hay un par de entrenudos. Se elimina el follaje inferior, se recorta la masa verde superior. Las rodajas inferiores de esquejes picados se tratan con un estimulante. La siembra en blanco para las plántulas se lleva a cabo en recipientes profundos, que están llenos de tierra nutritiva. Cada tallo está cubierto con una botella de plástico en la parte superior.

División de Bush

Muy a menudo, los cultivadores de flores, para obtener una nueva plántula de la variedad Pastel Green, recurren al método de dividir el arbusto original. Después de excavar, la planta perenne se divide en 2-3 partes. Cada uno de los delenoks debe tener un riñón de renovación. Los arbustos resultantes se plantan en pozos de aterrizaje preparados previamente.

Capas

Los brotes, cuya edad no excede un año, se inclinan hacia la superficie del suelo y cavan. El procedimiento generalmente se lleva a cabo en octubre. La parte superior debe permanecer en la superficie de la tierra, cuya longitud está dentro de los 18-22 cm. A principios de la primavera, se puede observar la aparición de brotes enraizados. Es necesario separarlos del arbusto y trasplantarlos.

Cuidado Hortensia Verde Pastel

Hydrangea Skyfall (Hydrangea Paniculata Skyfall)

Hydrangea Bed Green necesita riego sistemático. Durante la temporada de calor, los expertos recomiendan humedecer el suelo cada tres días. Para cada arbusto adulto, se requerirán alrededor de 50-60 litros de agua estancada.

¡Presta atención! Cuando se usa mantillo, se puede reducir la cantidad de riego. El resto del tiempo, la planta se riega una vez por semana.

Para saturar las raíces con oxígeno, es necesario aflojar la superficie de la tierra alrededor de una planta perenne cada tres semanas. La profundidad de cultivo recomendada es de 4 a 5 cm. Los tallos de hortensias en flor deben eliminarse de manera oportuna.

Los cultivadores de flores experimentados recomiendan alimentar la cultura decorativa al menos tres veces al año. El aderezo se aplica antes de la floración y después de que la planta se desvanece. A principios de la primavera, la solución de urea se usa como fertilizante. 50 g de agua requerirán 100 g de sustancia. Debajo de cada arbusto, es aconsejable verter 25-30 litros de solución.

Después de la floración, la hortensia necesita ser alimentada nuevamente. Durante este período, es aconsejable utilizar fertilizantes minerales complejos. En los meses de verano, puede alimentar arbustos con lechada.

Importante! No alimente los arbustos con demasiada frecuencia. Esto provoca una floración demasiado exuberante, contra la cual las ramas frágiles de la planta se desprenden.

Preparaciones de invierno

Los arbustos jóvenes están cubiertos con tierra medio seca. Las plantas perennes cultivadas se presionan cuidadosamente sobre la superficie del suelo y se cubren con una capa de lutrasil. Fije el material de recubrimiento con ladrillos. La hortensia adulta debe estar atada y cubierta con un spandbond. Es necesario construir un marco cilíndrico con una malla metálica. Las paredes de la estructura se instalan desde el arbusto a una distancia de 25 cm. La altura del marco debe ser 10-20 cm más alta que la altura del arbusto. Los vacíos que se han formado dentro del marco están llenos de follaje seco. Spandbond solo se puede eliminar en abril, cuando termina la amenaza de las heladas nocturnas.

Cultivar variedades de hortensias Pastel Green es un proceso bastante simple. Siguiendo las recomendaciones de jardineros experimentados con respecto a la plantación y el cuidado de la planta, puede cultivar arbustos saludables y disfrutar de una floración exuberante e inusual cada año.

Pin
Send
Share
Send