5 valiosos consejos para proteger los árboles del jardín de las heladas de invierno

Pin
Send
Share
Send

Con el inicio del invierno, los problemas de los propietarios de casas de verano y parcelas de jardín no disminuyeron. También es necesario cuidar de proteger los árboles del jardín de las heladas severas. Algunos consejos valiosos lo ayudarán a resolver este problema de manera oportuna.

Árboles frutales blancos en invierno

El blanqueo protegerá a los árboles de factores nocivos como las heladas y el sobrecalentamiento. En el primer caso, el color blanco reflejará parte de los rayos del sol en invierno. Esto evitará que la madera y la corteza se calienten mucho y luego se congelen.

Un tronco encalado también protegerá la corteza de las heladas de las grietas. Y el blanqueo previene la aparición de hielo.

Los árboles deben blanquearse a una altura de 1,5 metros, capturando todo el tronco hasta las primeras ramas esqueléticas. Es importante no exagerar con la cal en la solución preparada, de lo contrario puede quemar la corteza. Puede quitar un poco de tierra en la base del tronco y blanquear allí. Luego agregue tierra nuevamente. Para preparar la lechada de cal, puede usar tiza o pintura especial para los árboles.

Después de fuertes nevadas, nos sacudimos la nieve de las ramas

La nieve en las ramas de los árboles no es solo una vista hermosa. La nieve puede ser peligrosa para las ramas, porque con el tiempo se vuelve densa y pesada. Como resultado, las ramas se romperán y en la primavera el árbol se verá triste.

Para sacudir la nieve, debes tomar una escoba con un bolígrafo o un palo largo. Con movimientos leves, derriba una parte significativa de la nieve de las ramas. Las secciones de ramas levemente registradas también necesitan ser sacudidas. Durante el deshielo, la nieve puede derretirse y luego congelarse nuevamente, lo que congelará las ramas.

Si las ramas están cubiertas de hielo, no deben tocarse. Es mejor poner un poco de énfasis debajo de ellos por un tiempo. Después del calentamiento, el hielo se puede eliminar.

Calentamos el círculo alrededor del barril

Para que el sistema de raíces del árbol no muera por el frío, es necesario aislar el círculo del tronco 6 para llenar la tierra alrededor del tronco del árbol con una altura de 20-30 centímetros y un diámetro de aproximadamente 1 metro. La tierra protegerá no solo las raíces, sino también la base del tronco.

Pisoteamos la nieve periódicamente en el círculo cercano al tronco

Protege las raíces de los árboles y la nieve compactada cerca del tronco. Si pisotea periódicamente la nieve en el círculo cercano al tallo, este procedimiento ayudará con los cambios bruscos de temperatura. El pisoteo debe comenzar desde la base del tronco y expandir gradualmente el diámetro a 50-80 cm.

Albergamos árboles frutales jóvenes

No debemos olvidar el calentamiento de los árboles frutales jóvenes. Con el inicio del invierno, es mejor protegerlos. Los tipos de material de cobertura pueden ser diferentes. Esto es ramas de abeto, hojas caídas, arpillera o fieltro.

Si se utilizan refugios artificiales, como la arpillera, entonces el árbol debe envolverse varias veces en forma de cono. Tal refugio protegerá bien a los árboles jóvenes de la nieve, el viento y las heladas. El abeto abeto se adapta bien a su papel. A menos 25-30 grados en las raíces bajo refugio de coníferas, la temperatura no será inferior a 4-6 grados.

No use paja como material de cobertura. Los ratones y otros pequeños roedores han elegido este material por mucho tiempo para sus agujeros.

Es importante prestar más atención a las plantaciones en preparación para el invierno, y luego los árboles agradecerán a la cosecha por su cuidado.

Pin
Send
Share
Send