La baya de rosa silvestre desde la antigüedad es conocida por sus propiedades medicinales. El alto contenido de vitaminas útiles hace que las bayas sean adecuadas para su uso en enfermedades asociadas con el funcionamiento del sistema cardiovascular, las personas que padecen enfermedades del tracto intestinal y la presión inestable.
Además, la rosa silvestre se usa en recetas de muchos caldos y tinturas. Además, estas bayas pueden revitalizar cualquier té con su propio sabor, por lo que muchas amas de casa agregan este ingrediente a sus bebidas favoritas.
Pero no todas las caderas son aptas para el consumoy aún más, no todos pueden curarte de dolencias. Solo las frutas preparadas adecuadamente pueden ingresar en las composiciones de sus recetas, porque de lo contrario, puede provocar daños a su cuerpo. En este artículo hablaremos sobre cómo manejar las bayas de forma adecuada ya qué temperatura se seca la perra en el horno para incluso poder disfrutar de su sabor favorito incluso en el frío invierno y aplicarlo con fines medicinales.
Descripción breve
Primero, veamos si puedes secar la rosa de perro en el horno y ¿qué tipo de baya es? La gente secaba bayas y frutas antes del amanecer de nuestra era. Apilaron las frutas recolectadas antes del fuego y esperaron a que comenzaran a perder su humedad y cambiaran de forma. Incluso en esos tiempos lejanos, la gente podía adivinar que tales frutos duran más tiempo, lo que significa que también se benefician en sí mismos. Muchos creen erróneamente que secar las caderas del perro que se levantó en el horno tiene un efecto negativo. Este es un gran error.
Algunos prefieren secar en el horno, el mismo procedimiento a la luz del sol. Hacer esto en ningún caso es imposible, especialmente cuando se trata de bayas de rosa de perro. Bajo la influencia de los rayos ultravioleta, las bayas están realmente secas, pero al mismo tiempo, se evaporan sustancias útiles, que son tan necesarias para el efecto terapéutico. Resulta que secando los escaramujos al sol obtienes, de hecho, un producto inútil.
Instrucción paso a paso
En esta sección, aprenderá los detalles de cómo secar la rosa de perro en el horno, así como también encontrará algunos de los consejos de amas de casa experimentadas.
Preparación de
La clave para un secado adecuado es el enfoque correcto para preparar bayas.Desafortunadamente, por falta de conocimiento, muchas personas cometen errores en este proceso, como resultado de lo cual las bayas también pierden propiedades útiles.
Recolectar bayas es lo mejor de la carretera. Pero, a pesar del hecho de que las frutas recogidas que encontraste en un lugar ecológicamente limpio, todavía no interfieren con el enjuague.
Después de un tiempo, drene el agua y enjuague las bayas. Entonces se lavarán mucho mejor y no perderán sus vitaminas. Pero justo después de este procedimiento, todavía no puedes secar el perro-rosa. Deje una bandeja con fruta en una habitación oscura durante una hora y media o dos. Durante este tiempo, las bayas se secan y estarán listas para una mayor manipulación.
Antes de poner las bayas en el horno, necesitas ordenarlos. Retire las bayas podridas o muy maduras. No te necesitan.
No rasgues el pedicelode lo contrario, todo el jugo saldrá del calentamiento de la temperatura y no habrá propiedades útiles en el dogrose. Muchos admiten un gran error y cortan las bayas a la mitad. Esto tampoco se puede tolerar, porque el jugo no permanecerá en la fruta.Esto completa la preparación de la baya, y pasamos al procedimiento para secar la rosa de perro en el horno.
En que secar?
Las bayas secas deben estar en una bandeja para hornear cubierta con papel especial. Es bueno que su bandeja de horno o plato para hornear esté limpio y se use por primera vez. No lubrique la superficie. Antes de colocar todas las bayas, debe estar completamente seco. Las bayas deben colocarse para que no entren en contacto entre sí. De lo contrario, la fruta se puede unir y el jugo se liberará al momento del desprendimiento.
Si todas las frutas no caben en un plato, no se desanime. Es mejor repetir el procedimiento, porque en su propio interés obtener bayas excelentes, sabrosas y, lo más importante, útiles.
Una cuestión de tiempo
El horno no debe calentarse hasta que las bayas entren en él. Solo después de que la bandeja de horno estaba adentro, y comience a calentar. De acuerdo con observaciones generales, las bayas se pueden secar de cinco a siete horas, y la posición de la bandeja de horno en el horno debe estar exactamente en el medio.
Modo de secado
Modo de secado para bayas es mejor elegir hornear. Es con este método de calentamiento que el horno puede secar frutas en un tiempo récord y sin quitar sus propiedades beneficiosas.
Condiciones de temperatura
Entonces, ¿a qué temperatura seca Dogrose en el horno en casa? Se espera el secado de las bayas a una temperatura de 50 a 70 grados. De acuerdo con la experiencia de muchas empresas, esta temperatura es ideal para el secado y no es capaz de dañar bayas.
Determinar la preparación
Si haces el procedimiento de secado por primera vez, entonces necesitas saber cómo determinar la disponibilidad de las bayas. Primero que nada, ser guiado por el tiempo. Después de haber elegido la temperatura necesaria, marque la hora y después de su vencimiento apague el horno y retire las bayas.
Si duda que pueda calcular correctamente la temperatura y el marco de tiempo, entonces Echa un vistazo a la apariencia. Las caderas deben tener un tono de cobre, mientras que se vuelven ligeramente transparentes. Pero con su enfriamiento, puedes probar la pulpa y un poco de humedad en forma de jugo.
Horno eléctrico
Hizo la pregunta: "¿Cómo secar el perro se levantó en un horno eléctrico?" Dado que no tiene gas disponible, entonces debe leer la siguiente sección.
Características distintivas
El secado en un horno eléctrico difiere del secado en un horno a gas. Veamos, ¿cuáles son estas diferencias? El horno eléctrico es más seco, que el gas, por lo tanto puede mucho más rápidamente convertir un dogrose en la fruta seca privada de sustancias útiles. Es por eso que el proceso de secado en un horno de este tipo debe estar bajo su estricta observación.
Entonces, ¿cuánto secar el perro se levantó? El tiempo para el procedimiento debe darse mucho menos, aproximadamente cuatro horas. La temperatura debe ajustarse a cuarenta grados, porque el horno eléctrico se calienta más rápido que el gas y, por lo tanto, debido a una fuerte caída de temperatura, la rosa del perro puede perder el jugo.
Horno con convección
Si seca el dogrose en el horno con un ventilador, entonces vale la pena pensar en bajar la temperatura y reducir el tiempo de secado. El ventilador contribuye al hecho de que el aire caliente verterá las bayas con tal fuerza que el jugo de ellas puede derramarse en cualquier momento y, por lo tanto, no habrá sustancias útiles.
Por lo tanto, reducir la temperatura a cuarenta gradosy deja el tiempo de su efecto en las bayas a las cinco en punto. No te olvides de revisar las bayas periódicamente para ver la disponibilidad.Ahora sabes cómo secar correctamente la rosa del perro en el horno con el ventilador.
Recetas de secado para horno a gas
Muchas amantes han desarrollado durante mucho tiempo sus propias reglas para secar la rosa de perro en el horno de la estufa de gas, que difieren significativamente de los estándares aceptados. Por ejemplo, algunos ponen la temperatura a treinta grados y dejan las bayas para languidecer en el horno todo el día.
Entonces, según los maestros, las bayas son más fragantes y aromáticas. Pero Secar con hierbas picantes es bueno para aquellos que preparan bayas para agregar al té - el sabor de los escaramujos y las hierbas aromáticas puede conquistar los corazones de incluso los gourmets notorios.
Ver video
Un breve video te ayudará a entender con más detalle el tema de secar el dogrose en casa en el horno.
conclusión
Después de completar el proceso de secado, saque las bayas del horno y déjelas enfriar en un lugar oscuro y seco. Los médicos no recomiendan comer bayas en las primeras horas después del secado.
Mire su salud, especialmente cuando tales frutas deliciosas toman parte en su mantenimiento. Recuerde que solo puede influir en la cantidad de propiedades útiles de las bayas que ha cocinado, y ¡después de cocinar disfrute de su sabor durante un año!