Desde la antigüedad, la miel se ha utilizado como medicina única. Un amplio rango de acción del producto hace que sea posible usarlo en muchos casos. Los manuscritos médicos antiguos describen una gran cantidad de recetas basadas en miel con la adición de hierbas y en forma pura. Hipócrates tomó miel él mismo y trató con su ayuda a sus pacientes. En la medicina moderna, los productos de la apicultura también son muy valorados y se utilizan con éxito como medicina.
- Cómo se ve la miel uterina, sus características distintivas
- Lo que es útil para la miel uterina y cuándo aplicarla
- Cómo hacer una mezcla de miel y jalea real
- Uso apropiado de la miel uterina
- Miel uterina, contraindicaciones para el uso
Cómo se ve la miel uterina, sus características distintivas
La jalea real se produce en bocio de insectos para alimentar larvas, úteros y drones que maduran. Es una sustancia de color blanco con sabor agrio, como gelatina. Los beneficios de la miel uterina se potencian por el hecho de que ambos productos son individualmente útiles y están saturados con elementos nutricionales de acción medicinal.
La miel con jalea real tiene un color muy claro, casi blanco, a veces cremoso.Muchos creen erróneamente que hay un grado especial de miel blanca: la crema y la miel, que contiene jalea real, es un engaño. La miel batida con jalea real, o, como se llama, jalea real, es necesario cocinar bajo ciertas reglas y proporciones. Tal tono claro de la composición se obtiene porque la miel de acacia, lima u otras variedades de color claro se usa para cocinar.
Lo que es útil para la miel uterina y cuándo aplicarla
La jalea real puede ayudarte en la lucha contra muchas enfermedades, incluso es muy recomendable en muchos casos como un cierto estimulante. La miel con jalea real tiene una amplia gama de propiedades útiles debido a un conjunto de elementos útiles:
- Carbohidratos: fructosa, maltosa, glucosa, melitsytosis, pentosan;
- Elementos útiles: Potasio, calcio, hierro, silicio, magnesio, otras fuerzas;
- Aminoácidos: lisina, arginina, leucina, ácido glutámico, alonina y otros;
- Ácidos orgánicos: oxálico, málico, láctico, glicólico, ámbar y muchos otros.
Para fortalecer la inmunidad, es suficiente tomar 0.5 cucharadita por día. Para los niños con falta de peso, los médicos prescriben un curso de tomar jalea real. También se usa para prevenir enfermedades respiratorias e infecciosas agudas, con caídas de presión, anemia, anemia y dolores de cabeza.
La gelatina con miel Bashkir trata la depresión, la gastritis, la bronquitis, restaura la visión y la memoria. Es un buen bioestimulador y una forma de combatir la hinchazón. Miel con la leche se utiliza en mujeres con enfermedades ginecológicas, los hombres con prostatitis y adenomas. Esta composición, si se aplica correctamente, contribuye a la concepción.
Cómo hacer una mezcla de miel y jalea real
Usando el hecho de que muchos compradores no saben lo que parece miel con jalea real, los vendedores sin escrúpulos se añaden a la miel diferentes espesantes. Que permitirá almacenar el producto durante mucho tiempo y da una consistencia cremosa, pero no tienen leche. En los productos falsificados, hay muchos carcinógenos que pueden causar un tumor maligno. El producto natural debe ser de un color blanco natural, no dejar un depósito cuando se disuelva y no tenga turbidez. Con la mezcla intensiva de leche y miel, se forman burbujas de aire, que le dan al producto un color blanco.
Uso apropiado de la miel uterina
La miel con jalea real es un medicamento, lo que significa que debe saber cómo tomarlo y en qué cantidades. En la mayoría de los casos, se requiere un mes de tomar una cucharadita antes de las comidas o durante el día. Para la prevención de la influenza en invierno, tome una vez al día media cucharadita. Para calmar los nervios, limite la recepción de la miel durante el día, la recepción por la noche puede provocar insomnio. Para mejorar la inmunidad, se recomienda pasar de 3 a 4 cursos al año durante dos semanas cada uno. Tome 5 gramos de miel uterina antes de las comidas dos veces al día.
Además de los medicamentos, la miel uterina se usa activamente en cosmetología. A base de miel y leche de abeja, se fabrican productos para el cuidado de la piel, cabello y uñas. Para hacer una máscara facial, debe mezclar una cucharadita del producto con dos cucharadas de leche, mezclar bien. Mantenga la mezcla de miel y leche en un recipiente de vidrio, en un lugar frío y oscuro, no más de tres meses.
Miel uterina, contraindicaciones para el uso
Cada medicamento tiene indicaciones y contraindicaciones, no es una excepción y la miel uterina. Hay situaciones en las que esta composición se puede tomar con limitaciones. Por ejemplo, en el embarazo, toxicosis y lactancia. En esta situación, es mejor consultar a un médico, ya que la miel es un producto alergénico. Puede provocar complicaciones en el feto, dar alergia al bebé nacido. También se muestran los bebés pequeños, la pérdida de peso, la miel uterina, pero es necesario calcular con precisión la dosis y controlar constantemente la reacción del niño, los más mínimos cambios en su estado de salud.
Contraindicado en personas que tienen problemas de coagulabilidad sanguínea, alergias y padecen la enfermedad de Addison. Es peligroso tomar jalea real en tumores cancerosos. En presencia de problemas hipertensivos, trombosis, insomnio crónico y nivel alto de glucosa en sangre, es obligatoria la consulta con un médico especialista. Es posible prevenir las infecciones virales, pero es peligroso tratar la enfermedad infecciosa ya existente: la composición puede acelerar la infección del cuerpo.
La miel y la jalea real son ciertamente un producto útil y curativo, pero no lo tomes como una panacea, y mucho menos automedicarse sin consultar a un médico.